¡Todo glamour!

Tamara Falcó: de estrella de Hollywood a marquesa enamorada en una sola noche

La hija de Isabel Preysler que se encuentra en un momento de lo más especial tras conocer su reciente noviazgo ha protagonizado un impactante anuncio donde ha hecho gala de su estilo y sofistificación.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó está viviendo su año más agridulce. El 2020 le ha arrebatado a una de las personas que más quería, su padre, Carlos Falcó que fallecía el pasado 21 de marzo a los 83 años como consecuencia del coronavirus. Enfermedad que se ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo desde que se inició la pandemia. Seis meses después lo hacía Jaime Carvajal, marido de su hermana Xandra Falcó. Otro duro golpe que dejó a la familia completamente rota sin saber que otro mazazo venía en camino. El pasado mes de octubre, Fernando Falcó, tío de Tamara también fallecía. Poco a poco la ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ se ha ido recomponiendo de esta dura tragedia que le azotó sin previo aviso. Sin ir más lejos, hace unos días se pudo ver a la colaboradora de ‘El Hormiguero 2.0’ con su nueva ilusión.

Tamara Falcó junto a Iñigo Onieva por las calles de Madrid./Gtres

Tamara Falcó junto a Iñigo Onieva por las calles de Madrid./Gtres

Se trata de Íñigo Onieva quien ha robado el corazón a la hija de Isabel Preysler. Pese a que se conocían desde hace tiempo, ya que compartían un mismo grupo de amigos, no ha sido hasta ahora cuando ha saltado la chipa entre ambos. Este miércoles la recién pareja de moda fue vista por las calles de Madrid mientras salían a cenar con unos amigos. Mientras el hermano de la actriz Alejandra Onieva se mantenía reservado y cauto ante las cámaras que les perseguían, la marquesa de Griñón no podía ocultar su ilusión y felicidad y se atrevió a contestar a algunas preguntas que le hicieron los periodistas que fueron tras su pista.

Tamara Falcó durante el rodaje de un anuncio en Madrid./Gtres

Tamara Falcó durante el rodaje de un anuncio en Madrid./Gtres

«Enhorabuena por la bonita noticia», decía una reportera mientras Tamara contestaba tímidamente: «¡Muchas gracias!». Pese a tener que llevar la reglamentaria mascarilla, se pudo ver cómo su rostro cambió al ser preguntada por su nuevo amor. Por otro lado, y en un segundo plano se pudo ver a Íñigo Onieva que no levantaba la vista del suelo, haciendo gala de su discrección ante el mediático momento que esta viviendo junto a su chica.

La marquesa de Griñón luciendo un vestido rojo de Pronovias./Gtres

La marquesa de Griñón luciendo un vestido rojo de Pronovias./Gtres

Además del increíble momento sentimental en el que se encuentra, la marquesa de Griñón -título que regenta desde hace relativamente poco- se puede decir que en lo laboral todo va sobre ruedas. Hace unas horas compartía a través de Instagram las escenas de un impresionante anuncio en el que se ha rodeado del glamour que tanto le simboliza. Con un llamativo vestido rojo de la firma Pronovias, la hija de Isabel Preysler brillaba por si sola en esta época un tanto agridulce que le ha tocado vivir.

Lo último en Famosos

Últimas noticias