Fiel defensora de Dios

Tamara Falcó declara la guerra a un militante de Podemos que la llamó “gentuza”

Tamara Falcó
Tamara Falcó en una imagen de archivo / Gtres

Tamara Falcó está en pie de guerra. La hija de Isabel Preysler, fiel defensora de la religión católica, no está dispuesta a que nadie cuestione su amor por Dios. Si alguien se mete con ella por ir a misa, Tamara estalla y esto es lo que ha pasado después de que Carlos Sánchez Mato, concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid del partido Ahora Madrid, la haya llamado “gentuza”.

El militante de Podemos criticaba la portada que el periódico ‘ABC’ publicaba el fin de semana pasado bajo el lema “Yo sí voy a misa”. En ella aparecían varios rostros conocidos, defensores del catolicismo, entre los que se encontraba Tamara Falcó. Unas caras que no fueron del agrado del concejal de Ahora Madrid, quien no dudó en llamarles “gentuza”.

“El Jesús de Nazaret de esta gentuza de #YoVoyAMisa estaría apedreando a mujeres adúlteras y mercadeando en el templo. #Asco”, escribía Sánchez Mato. Unas palabras que pronto llegaron a los oídos de la hija de Isabel Preysler y que no le gustaron ni un pelo.

Tamara enseguida ejecutó su propia venganza, eso sí, siempre de manera muy pacífica. La diseñadora se hizo eco de las palabras del militante de Podemos en su perfil oficial de Instagram y, pronto, sus fieles seguidores llenaron la instantánea de comentarios apoyando su defensa hacia aquellos que acuden a misa para escuchar la palabra de Dios.

También es verdad que quién ríe último Siempre ha reído mejor… La Guerra Esta Ganada. #YoVoyAMisa #paz🙏

A post shared by Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) on

“También es verdad que quien ríe último siempre ha reído mejor. La guerra está ganada”, escribía Tamara, proclamando su victoria en la batalla contra el concejal del partido liderado por Manuela Carmena.

Después de todo el revuelo que se ha generado, Carlos Sánchez Mato ha matizado sus palabras. “Hay quien ahora trata de acusarme de llamar gentuza a quienes van a misa por esos tuits, algo que está muy lejos de mi posición”, ha explicado.

Esta no es la primera vez que la diseñadora se revela contra un político de Podemos por temas que conciernen a Dios. Hace unas semanas, la hija del marqués de Griñón arremetió contra Pablo Iglesias por querer quitar las misas de TVE. Tamara, muy cabreada con el número uno de Podemos, pidió a sus seguidores a través de Instagram que sintonizaran la Misa de TVE 2. Tal fue su poder de convocatoria que la palabra de Dios de ese domingo llegó a millones de fieles más, logrando un 21,3% de share.

Lo último en Famosos

Últimas noticias