Maestros de la costura

La sorprendente confesión de Tamara Falcó sobre su futura boda

Durante su paso por Maestros de la costura, Tamara Falcó realizó una confesión muy sorprendente y personal

Tamara Falcó
Tamara Falcó ha hecho una revelación sorprendente sobre una posible futura boda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tamara Falcó ha regresado este lunes a uno de los concursos más conocidos de TVE, ‘Maestros de la costura’ para hacer una pequeña visita en la que ha dejado claro, entre otras cosas, que se le da muy bien lo de ponerse delante de las cámaras. La hija de Isabel Preysler ha sido la última invitada del programa, al que ha acudido en calidad de diseñadora y donde ha podido volver a verse las caras con compañeros de profesión como Lorenzo Caprile, uno de sus modistos favoritos.

Tamara Falcó

Tamara Falcó ha sido la última invitada de Maestros de la costura / TVE

Sin embargo, lo más reseñable de la noche no estuvo en los reencuentros, sino en las palabras de la propia Tamara. Como siempre, la joven volvió a sorprender con su naturalidad al hablar sobre uno de sus planes de futuro. Si bien la hermana pequeña de Enrique Iglesias no tiene todavía pareja, parece que en más de una ocasión se ha imaginado cómo sería compartir la vida con otra persona, o al menos cómo podría ser el día de su boda. Gracias a su nueva faceta de diseñadora podría parecer que la joven, de 38 años, tendría sobre todo claro el vestido que luciría en el día en el que se diera el ‘sí, quiero’, pero lo cierto es que, por sus palabras, parece que eso está lejos de la realidad.

En una sorprendente confesión a Raquel Sánchez Silva, Tamara contó que ya está cogiendo ideas y que tiene un tablón en la red social Pinterest con ideas para la boda y para su vestido, pero no ha llegado a ninguna conclusión. Si bien no le tembló la voz al reconocer que «sí que me gustaría casarme», al final Falcó se mostró un tanto dudosa con respecto al que sería su look. «He ido a tantas bodas de amigas que pienso, y ¿si me llega el momento y no sé qué ponerme?».

Tamara Falcó

Tamara Falcó lució una blusa de la colección cápsula ‘Avellaneda loves Tamara’/ TVE

Pero no solo hablo de ella misma. Tamara Falcó aprovechó su paso por el programa para hablar de moda y descubrir que su ejemplo a seguir es su madre, «es todo un referente», contó. Además, la hija de Carlos Falcó hizo las veces de modelo y lució una blusa de su amigo Juan Avellaneda, a quien conoció en ‘MasterChef Celebrity’ y junto a quien ha realizado una colección cápsula ‘Avellaneda loves Tamara’, a la que pertenecía dicha prenda, de color blanca y con generosos volantes en la zona del escote.

Lo último en Famosos

Últimas noticias