Redes Sociales

Tamara Falcó se une a Los Chunguitos en un divertido baile

Tamara Falcó y los hermanos Salazar sorprendieron a los invitados del cumpleaños de Samantha Vallejo-Nájera con un baile al ritmo latino

Tamara Falcó
Tamara Falcó lo da todo juntos a Los Chunguitos / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La chef Samantha Vallejo-Nájera ha estado de celebración este fin de semana y es que 50 años solo se cumplen una vez en la vida. La juez de MasterChef ha reunido a su familia y amigos en Pedraza, un pequeño pueblo de Segovia donde no han faltado los invitados VIP, entre los que se encontraban Tamara Falcó y los hermanos Salazar. Una amistad forjada entre fogones que ha dado muchos momentos divertidos.

Los Chunguitos y Tamara Falcó

Los Chunguitos y Tamara Falcó bailan y cantan durante el cumpleaños de la chef / Instagram

Tamara ha publicado en su perfil de Instagram un animado vídeo bailando y cantando con Los Chunguitos, un trío que nadie esperaba. La aspirante a chef y los ex concursantes del talent culinario hicieron muy buenas migas mientras estuvieron juntos en el programa y ahora que se han reencontrado, lo han dado todo. No se les resiste ningún género musical ya sea flamenco o reguetón.

El cumpleaños duró todo el día y tuvo de todo un poco: bailes regionales en la plaza del pueblo, una gran comilona y como no podría ser de otra manera, Samantha sopló las velas rodeada de sus seres queridos.

View this post on Instagram

❤️GRACIAS❤️

A post shared by Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) on

Lo último en Famosos

Últimas noticias