Redes

Suso reaparece tras su ruptura con Aurah y sus problemas psicológicos

Suso, finalista de la última edición de 'Gran Hermano VIP 6', había estado fuera del ámbito público debido a la presión recibida tras su ruptura con Aurah y las críticas recibidas. El joven tuvo que recurrir a expertos por sus problemas psicológicos debido a la presión de las críticas

Suso
Suso, en la final de 'Gran Hermano VIP 6' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Suso regresa al trabajo tras un mes alejado de los focos en el que tuvo que recurrir a ayuda profesional por sus problemas psicológicos. Su paso por ‘Gran Hermano VIP 6’, donde quedó finalista por detrás de Miriam Saavedra sin haber estado nominado en ninguna ocasión, provocó numerosas críticas por sus comportamientos machistas. El propio Jorge Javier Vázquez se mostró muy duro con el joven, pese a que les une una gran relación. Todo ello, unido a la crisis que vivió con la que era su novia, Aurah Ruíz, nada más salir de la casa de Guadalix, le llevarón al psícologo para poder encaminar su futuro.  Pero todo ello ya ha quedado atrás, esta madrugada Suso volvía al trabajo con un bolo en una discoteca y un mensaje más que claro: «Sí, he vuelto».

View this post on Instagram

Si, he vuelto.😎❤

A post shared by Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) on

Suso vivió momentos de tensión con Aurah tras encontrarse con un grave enfrentamiento entre su madre y su ex. El joven no quiso hablar mucho, pero dejó claro que su madre era lo más importante de su vida. Tres días después, con tan solo un beso de por medio y apenas relación, Suso cortó el noviazgo con Aurah, lo que para la canaria significaba que había fingido su amor en ‘Gran Hermano VIP 6’.

De momento, Aurah ha sido confirmada como una de las colaboradoras del gran debate de ‘GH Dúo’. ¿Veremos a Suso de alguna manera en esta nueva edición? ¿Cuando se verá las caras con Aurah? ¿Podrá cambiar todos los comportamientos y actitudes que tanto se le han criticado para regresar a la televisión? De momento, Suso ha vuelto. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias