Representante de famosos

Todo sobre Susana Uribarri, la mujer detrás de las carreras de Ana Obregón y Tamara Falcó

Las carreras de muchos rostros conocidos llevan el sello de Susana Uribarri, que se ha convertido en una de las representantes del momento.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Lleva años dedicándose al mundo de la representación de famosos, pero los últimos meses han sido los más reseñables en el impresionante currículum de Susana Uribarri. Es posible que su nombre no te suene, pero ella es la mujer en la que hay que fijarse para conocer a los rostros más potentes del mundo de la televisión y es que gracias a su gran hacer ha conseguido que buena parte de los representados haya disfrutado de un 2020 de lo más satisfactorio.

Susana Uribarri y Ana Obregón

Susana Uribarri ha estado al lado de Ana Obregón en estos meses tan difíciles / Gtres

En un año en el que las relaciones sociales y las salidas se han visto reducidas, la pequeña pantalla se ha convertido en una gran vía de escape. Series, concursos y películas se han convertido en una de las formas de entretenimientos más usadas de los últimos meses y, sus protagonistas, en las grandes estrellas del 2020. ¿Y qué tienen en común nombres como Tamara Falcó, Ana Obregón, Ágatha Ruiz de la Prada o Concha Velasco? Pues que todos ellos forman parte de la cartera de clientes de Susana Uribarri. Tan solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales y fijarse en sus fotos para darse cuenta de que que la hija del presentador José Luis Uribarri está viviendo un buen momento profesional.

Sin duda, su gran éxito del 2020 fue la reaparición de Ana Obregón. Ella fue quien convenció a la presentadora de volver al trabajo tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio. Una reaparición que causó furor, récord de audiencias y también una gran emoción, ya que Ana pronunció un discurso muy emotivo que consiguió poner la piel de gallina a todos los que la escucharon. «Gracias Ana por sacar esa fuerza y decirme SÍ… a este sueño que tuve.🍇✨. Ana, mi vida, ¡no sabes lo orgulloso que Aless está de tenerte como madre! Desde arriba nos estuvo acompañando ayer todo el día 🌟 estuvo presente cada minuto ( y tú lo sabes mejor que nadie). Nos diste un gran ejemplo a todos ❤️ Anoche brillaste, saliste al balcón de la Puerta del Sol ¡y pudiste ser tú! La que todos queríamos ver. Por muchos años juntas👩‍❤️‍💋‍👩», escribió a su representada y amiga en sus redes sociales poco después de esta gran reaparición.


Pero no es el único éxito que lleva su sello. Tamara Falcó es otra de sus estrellas y es que fue Susana quien consiguió su fichaje por ‘MasterChef Celebrity’, donde se convirtió en ganadora y en una de las grandes sorpresas del formato. Más recientemente, ha sido la encargada de hacer que la hermética Georgina Rodríguez  -que de normal está representada por la agencia UNO- apareciera en ‘Mask Singer’, disfrazada de león dorado y mostrando sus dotes vocales.

Una carrera para enmarcar

Susana Uribarri, Julio José Iglesias

Susana Uribarri es la representante de Julio José Iglesias, entre otros / GtresNo hay que olvidar tampoco el éxito anterior de Susana Uribarri y es que durante seis años fue la mano derecha de Julio Iglesias en Miami, ocupándose de todas sus apariciones y entrevistas. Si bien su relación laboral ya no continúa, siguen teniendo muy buena relación y, de hecho, Susana lleva las carreras de dos de los hijos del cantante, Chábeli y Julio José Iglesias, además de Tamara, que considera al padre de sus hermanos como su «tío Julio».

Lo último en Famosos

Últimas noticias