se ha revelado en sálvame

¡Bombazo!: Se descubre el ‘affaire’ de Adrián Rodríguez y Sofía Suescun antes de Supervivientes

Supervivientes
Adrián y Sofía en Supervivientes /Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes se demostró una vez más en Sálvame que la aventura selvática de Supervivientes no deja de sorprender. Sin que nadie lo esperara, el colaborador Kiko Hernández desveló cómo había sido la primera toma de contacto entre Sofía Suescun y Adrián Rodríguez y, a tenor de sus palabras, fue mucho más íntima de lo visto ante las cámaras. «Me dice una persona que ha trabajado con los concursantes que, antes de empezar a grabar, Sofía y un concursante no paraban de jugar, de intimar, de hacer miraditas, de hacer tocamientos, esas cositas que hacen los novios cuando se están conociendo». Una información que dejó atónito al propio Adrián, pero que minutos más tarde terminó confirmando.

[SUPERVIVIENTES | Descubrimos quién es la novia de Hugo Paz que le espera en España]

Pese a que en un principio prefirió ni confirmar ni desmentir este supuesto acercamiento, sus carcajadas acabaron delatándole. «Alguna que otra mirada… Roce, roce… No puedo decir nada», reveló Adrián. Aunque la insistencia de los colaboradores provocó que diera alguna pincelada más de la unión hasta ahora desconocida de ambos: «No dormíamos… Teníamos mucha ansiedad… Estábamos ahí. A Sofía la veo una tía diez».

Logan y Sofía coquetearon al comienzo del concurso /Mediaset

[Fernando Marcos, intimidado por la comunidad gitana: las amenazas e insultos que ha recibido tras su paso por ‘Supervivientes’]

Palabras que, de una u otra manera, explican la reacción que Sofía Suescun tuvo al comienzo del concurso cuando creía que Adrián Rodríguez la había nominado. La joven entró en cólera y se sintió decepcionada y, fue el propio Adrián, quien hace pocas horas desveló el verdadero motivo de su enfado. «Se rompió nuestra relación porque ella se pensó que la nominé», dijo el actor. Sin embargo, no fue lo único que sucedió al principio de estar en la isla. «Pasaron cosas entre Sofía y Logan. Yo dormía al lado de ellos (…) Me acuerdo que dormía en la esquina y le pedí a Logan dormir entre él y Sofía para que no me diera el aire. Y se hizo el loco y esa noche entendí por qué», comentó Adrián.

Lo último en Famosos

Últimas noticias