Padre e hija se quedan dormidos en el sofá

La foto más tierna de Soraya Arnelas

Soraya Arnelas
La cantante Soraya Arnelas, en una imagen de archivo. / GTRES

Es la imagen más enternecedora de Soraya Arnelas y la define a la perfección ella misma con el adjetivo “adorable”. Se trata de la última publicación que ha subido la cantante a su cuenta de Instagram, donde aparece su pareja, Miguel Ángel Herrera, y la pequeña Manuela de Gracia.

En una secuencia de cuatro fotografías, Soraya ha querido mostrar la hermosa complicidad que existe entre padre e hija. En la primera imagen, Miguel Ángel posa sonriente en el sofá mientras sostiene a Manuela. En la segunda, aparecen dormidos, pero manteniendo la postura. Y ya en la tercera y cuarta puede observarse cómo han ido cayendo motivados por el sueño profundo, que además hace perder incluso a Manuela su chupete.

“Así comenzaron los dos… ¡Y así terminaron! Y mamá estaba ahí para captar esos momentos. Adorables papi y Manuela”, ha explicado Arnelas.

Soraya Arnelas

La publicación ha conseguido divertir y emocionar a partes iguales a todos sus seguidores, que no han podido resistirse a comentar. “Qué lindos”, “preciosa foto”, “ahora viene cuando le quitas las gafas para que no se le caigan y esté más cómodo y se despierta” o “todo se pega” han sido algunas de las primeras impresiones de los fans.

Manuela de Gracia llegó a la vida de Soraya y Miguel Ángel el pasado 24 de febrero. A pesar de llegar al mundo un viernes, la cantante no lo hizo público hasta el domingo. El nombre elegido, que a muchos llamó la atención, se lo puso la joven en honor a su abuela.

FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ,POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia,por eso estos días un poco más en silencio.. tocaba hacer tareas de mami! Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs !! Y esta en perfecto estado. Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita,con los ojos bien azules y es clavadita a su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita! El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo… No podemos parar de daros las gracias! Perdonadme si en estos días ando un poco ausente … Ahora ya sabéis porque!!!! Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos! Una vez más ,GRACIAS!!! ❤️ mama ,papa y Manuela!!! #bienvenidamanuela #newborn #tequeremos @michaelhg

A post shared by Soraya Arnelas (@soraya82) on

[Puedes leer aquí: Soraya Arnelas acusada de “mala madre” por salir a cenar con su novio]

En su primera publicación como madre, Soraya Arnelas anunció que la pequeña “pesó 2,750 kg al nacer, midió 50 centímetros, y está en perfecto estado”. Además, la describió como “pequeñita y delgadita, con los ojos bien azules y clavadita a su papi”. En este último detalle, desde luego, no existe ninguna duda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias