Duelo

Sofía Suescun, al ataque contra Kiko Rivera: «este Pantojito se trae el concurso estudiado»

Sofía Suescun y Kiko Rivera no han comenzado con buen píe. La ex ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ataca al hijo de Isabel Pantoja. No te pierdas sus declaraciones y cómo ha sido el enfrentamiento

Kiko Rivera Sofía Suescun
Kiko Rivera y Sofía Suescun, enfrentados / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Se masca la tensión y se acabó el buen rollo. La segunda semana de concurso en ‘GH Dúo’ ha acabado con los primeros enfrentamientos de la casa. Kiko Rivera ha acusado a Sofía Suescun de malmeter a Ylenia, además de dejar claro que la ex de Alejandro Albalá sabe «concursar». Ahora, a través de su blog, la joven ha decidido contestar al Dj.  «No me equivoqué, este Pantojito se trae el concurso estudiado y esquematizado desde casita con pelos y señales, le jode que le diga jugador frío, estratega y traicionero, pero es lo que hay, que empiece el juego amigo», ha dicho Sofía.

A su entender, es injusto que Kiko la ha dejado de «manipuladora». «Sabe que yo a Ylenia, independientemente que me llevara mal con Raquel, le dije que la conociera y que yo en ningún momento la quería influir. A la hora de nominarme utilizaron otra mierdita de argumento diciendo que yo no le aclare a Kiko que no me molaba su manera de concursar y sí que lo hice, una vez más los que veis el 24 h me estáis entendiendo. En vez de tener un par de huevos y decir te nomino porque tengo miedete y quiero quitarte de en medio cuanto antes», comentaba la joven.

Tiende la mano a Ylenia

Cuando su alianza se encuentra en el momento más flojo del concurso, ya que la propia Ylenia ha querido alejarse, Sofía vuelve a tender la mano. «Me dio bastante pena ver a Ylenia así al saber que Fede no volvía, sé que sin él puede hacer igualmente un buen concurso. Espero que nuestra relación no cambie ya que estoy empezando a tenerla un cariño cada vez mas grande», finalizaba Suescún.

Lo último en Famosos

Últimas noticias