mezcla de sentimientos en una sola gala

Así ha sido la última y surrealista reconciliación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Kiko Jiménez Sofia Suescun
Kiko Jiménez y Sofia Suescun en el último debate de GH VIP /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo, sin duda, se ha vivido uno de los momentos más épicos de GH VIP 7. Desde que Kiko Jiménez fue expulsado la semana pasada de Guadalix de la Sierra la relación entre la reina de los realities, Sofía Suescun, y el jienense parecía inexistente, pero como dice el dicho del amor al odio solo hay un pequeño paso y esta pareja es la prueba de ello.

La tensión de lo que parecía una expareja estuvo presente durante toda la gala. Sofía reprochó a Kiko que “tuvo la oportunidad de cambiar” su relación con Estela en varias ocasiones dentro de la casa y dar así un giro a su concurso, a lo que el extronista respondió con un rotundo: “no cambiaría nada”. La cara de Suescun se transformó en un cuadro a la vez que, en pleno directo, dijese la frase protagonista de la noche: “Vete a tomar por culo”.

Kiko Jiménez Sofia Suescun

Kiko Jiménez y Sofía Suescun dejaron de tontear tras su disputa /Gtres

Final inesperado entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Los aplausos acompañaron a la de Pamplona durante varios minutos y en ese momento parecía todo perdido, hasta que las aguas se calmaron y entró en escena Jordi González para mediar entre los jóvenes. “Kiko, ¿Te gusta más la vida con Sofía o sin Sofía?», “Ya lo sabéis todos, con Sofía”, respondió él cabizbajo, y tras un leve momento de remordimiento insistió en que lo que el quería decir es “que seguiría teniendo la misma amistad con Estela, aunque cortándome un poco más a la hora de darle cariño porque ahora sé que te hace daño”. Tras estas palabras el presentador aprovechó para dirigirse a Sofía Suescun y dijo: “Si es que sí, tenéis que daros un beso en la boca”, y así sucedió, la pareja se fundió en un bonito abrazo con beso final.

View this post on Instagram

Qué hago contigo???

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Lo último en Famosos

Últimas noticias