envueltos en polémica

La última imagen de Sofía Suescun y Kiko Jiménez dispara las críticas

Sofía Suescun Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez durante sus últimas vacaciones /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A Kiko Jiménez y a Sofía Suescun se le han complicado las cosas durante los últimos días. Desde el altercado que vivieron ambos con la Policía de Marbella no han parado de surgir informaciones que les ponían contra las cuerdas, sin embargo, ellos permanecen ajenos a todas las críticas. Tanto es así que la pareja ha querido compartir con sus seguidores lo enamorados que están con una romántica imagen en la que el opinionista besa a su chica y lo hacen autodedicándose un «te quiero» que carece de credibilidad para muchos usuarios.

View this post on Instagram

Te quiero 🧡

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

De hecho, han sido muchos los que han comentado esta publicación espetándoles que «van a durar menos que un telediario» o «¿en tres días ya os queréis?». Una imagen que ha despertado la indignación en Instagram, aunque ellos, por el momento, viven su relación sentimental sin tener en cuenta la polémica en la que ahora están inmersos.

A pesar de que un principio querían que su romance se mantuviera en secreto, actualmente su relación ha dado un giro radical. Tanto es así que Sofía Suescun y Kiko no dejan de profesarse su amor tanto en redes sociales como en el programa en el que ambos colaboran ‘Mujeres y hombres y viceversa’.||[LEER MÁS: ¿Dónde veranean las estrellas de la tele?]

Lo último en Famosos

Últimas noticias