Al descubierto

Sofía Suescun devuelve ropa que ha utilizado en las galas de ‘GH VIP’

La que fuera ganadora de 'Supervivientes 2018' fue pillada en una conocida tienda, mientras devolvía un montón de ropa con la que se le ha visto en televisión

Sofía-Suescun
Sofía Suescun en una gala de 'GH VIP' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Suescun sigue dando de qué hablar. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de ningún escándalo amoroso. La colaboradora de televisión ha sido pillada en una conocida tienda devolviendo ropa. Si bien se trata de una actividad natural, la navarra ha llamado la atención porque no se trata de cualquier prenda, sino de aquellas que utilizó en las galas de ‘GH VIP’. Así lo ha informado un testigo, que se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ para contar más detalles de lo ocurrido.

Según la fuente, la que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2018’, sacó un montón de ropa que había usado en televisión. Entre ellas, una minifalda de brillos metálicos, que ‘Sálvame’ ha decidido mostrar en una serie de imágenes. El testigo, además, ha asegurado que llevaba unos 300 euros en diferentes piezas que tenían la etiqueta colgada. La novia de Kiko Jiménez intentó ocultarse detrás de una gorra en color oscuro, mientras realizaba esta actividad. No obstante, no lo ha conseguido. Y es que, ser un personaje estrella tanto en televisión como en redes sociales, la ha convertido en toda una celebridad.

No es la primera vez que la  exreina de realities de 23 asños es acusada de devolver ropa que ya había utilizado en programas. El año pasado surgieron rumores que acusaban a la colaboradora de televisión de cambiar ropa que ya había lucido en la pequeña pantalla. Sin embargo, su pareja de entonces, Alejandro Albalá, lo desmintió y el supuesto acontecimiento terminó en el olvido.

Actualmente, Sofía Suescun se encuentra de vacaciones con Kiko Jiménez en la ciudad de Miami. Así lo ha compartido en sus más recientes publicaciones de Instagram. Entre otras cosas, la navarra ha visitado Miami Beach, donde ha aprovechado para practicar deporte al aire libre. Además, ha paseado por Ocean Drive y ha visitado la casa del diseñador Gianni Versace.

Lo último en Famosos

Últimas noticias