La isla de las tentaciones

Las sinceras palabras de Rubén a Fiama que no gustarán a Fani

El personal trainer se ha abierto a la canaria y ha mostrado sus sentimientos reales: “tengo muchas dudas de lo mío con Fani”

Las sinceras palabras de Rubén a Fiama que no gustarán a Fani
Rubén, con dudas respecto a Fani./Mediaset

Recta final de ‘La isla de las tentaciones’ y ya nada es lo que parece. Muchas de las parejas están rotas o en vías de disolución. En cuanto a las formadas en el reality, también empiezan a crecer las dudas. Andrea y Oscar parecen estar a las mil maravillas, pero no todo es oro lo que luce. En su última cita, el joven malagueño le quiso hacer obsequio de un regalo, una pulsera, para que llevara algo suyo. A la joven pareció gustarle el detalle pero lo rechazó: “primero tengo que ver a Ismael y luego decidirme”. Por otra parte, Fani y Rubén están en otro punto pero también hechos un mar de dudas, al menos el pretendiente que así se lo ha confesado a Fiama.

Entre el personal trainer y la canaria hay cierto feeling y parecen confiar bastante el uno el otro. Quizá por ello, Rubén se haya sentido a gusto para confesar-le sus miedos y sus dudas sobre el devenir de su relación con la vallecana: “No estoy seguro de Fani al 100 por 100. Tengo mogollón de dudas. Yo soy muy pasional para estas cosa. No me asusta tener una relación con ella. Lo que me asusta es que todo vaya tan deprisa y que fuera de aquí sea todo muy diferente”.

Momentos más tarde, en un ataque de sinceridad, Rubén le hizo saber a Fani lo que pensaba y le trasladó sus dudas: “Me da miedo que cuando salgamos de aquí actúes de forma diferente”. Pase lo que pase, lo que si queda claro, es que el tandem que han formado ha sido una de las grandes revelaciones del programa. En la próxima entrega, todas las parejas se verán las caras y decidirán hacia donde camina su relación. También Rubén y Fani tendrán que decidir como vuelven a España: si juntos o separados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias