Francisco y Lourdes llegaron con su pequeña Carmen a la casa familiar de los Montes

En 10 imágenes | Sibi Montes celebra su pedida de mano rodeada de la familia

Sibi Montes y Álvaro Sanchís
CONSULTA LA GALERÍA | Sibi Montes y Álvaro Sanchís durante la celebración de su pedida de mano / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Catorce comensales y muchas copas para brindar por la gran noticia. Sibi Montes y Álvaro Sanchís han celebrado su fiesta de compromiso en la casa de los Montes. Y es que este otoño va a ser muy especial para la pareja, que contraerá matrimonio el próximo 7 de octubre en la parroquia de Santa Ana de la capital hispalense. Si bien la joven anunció su boda en Navidad con un ‘Mannequin Challenge’, ahora ha anunciado su compromiso en su Instagram y lo ha hecho con una imagen en la que se la ve preparando la mesa para recibir a sus invitados en la pedida de mano.

[CONSULTA LA GRAN PEDIDA DE MANO EN IMÁGENES]

La celebración dio comienzo sobre las 21:30h del viernes 16 de junio en casa de Sibi. Entre los catorce comensales se encontraban los futuros contrayentes, sus padres y también sus hermanos. Lourdes Montes, hermana de la novia,fue unan de las primeras en llegar a la cita junto a su marido, Francisco Rivera y su pequeña hija, Carmen. El matrimonio posó en el portal de la casa de lo más sonriente, pues están encantados con la noticia de la boda.

Isabel Montes

Isabel Montes durante la celebración de su pedida de mano en Sevilla / Gtres

[Vídeo] Manual de estilo de la flamenca perfecta, por Lourdes Montes

Los novios también quisieron hacer lo propio y posar ante los fotógrafos y Sibi mostró el gran anillo que le regaló su futuro esposo en esa gran noche, que supuso una gran celebración, y a la que se unieron al final de la cena otros familiares, que pudieron brindar por los futuros marido y mujer. La fiesta se celebró hasta bien entrada la mañana, pues los últimos en marcharse lo hicieron cerca de las 7:30 horas.

Y voy yo y parpadeo…!!!😅🙊 jajajajajajajaja #nochebuena #manequinchallenge

Una publicación compartida de Sibi Montes Parejo (@sibimp7) el

Con la boda, Sibi y Álvaro pondrán el broche de oro a una historia de amor que se inició hace algo más de tres años. De hecho, la primera vez que la pareja se dejo ver fue en la Feria de Abril de Sevilla en el 2014 y desde entonces su amor se ha ido consolidando. En el gran día, la cuñada de Paquirri lucirá un diseño de Roberto Diz, gran amigo de Sibi y Lourdes. Además, la ceremonia será oficiada por Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, gran amigo de la familia y que fue quien casó a Francisco Rivera y Lourdes Montes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias