Se casaron hace 15 meses

Sibi Montes y Álvaro Sanchís se separan tras un año de matrimonio

Sibi Montes
Sibi y Álvaro el día de su boda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hacía semanas que los rumores rodeaban a Sibi Montes y a Álvaro Sanchís y este martes han terminado por confirmarse. La pareja, que se casaba en octubre de 2017 en Sevilla, ha decidido separarse. Así lo afirma el portal digital Vanitatis en exclusiva, a la espera de que alguno de los protagonistas lo confirme. Cita fuentes cercanas a la cuñada de Francisco Rivera para confirmar que no viven juntos desde hace semanas y que la joven diseñadora ha decidido refugiarse en su familia y amistades para superar el mal trago.

Si bien la noticia habrá pillado por sorpresa a más de uno, en la capital hispalense se comentaba desde hacía tiempo, más desde que dejaron de compartir imágenes juntos en las redes sociales. Instagram se convirtió durante los primeros meses de matrimonio en su álbum personal, en el que compartían algunos románticos detalles de su nueva vida como casados. Sin embargo, con el paso de los meses, las publicaciones fueron cambiando hasta el punto de que hace semanas que ninguno de los dos sube una fotografía en la que aparecen con el otro. 

View this post on Instagram

📸💙

A post shared by Sibi Montes Parejo (@sibimp7) on

El nacimiento del hijo de Lourdes y Francisco, hace apenas unos, días puso de nuevo el punto de mira en la expareja y es que Álvaro no acompañó a su todavía mujer al hospital para conocer al nuevo miembro de la familia.

Álvaro y Sibi ponían la guinda a una relación de casi tres años en la iglesia sevillana de Santa Ana de Triana, la misma en la que se dieron el «sí, quiero» Francisco Rivera y Lourdes Montes. Una bonita ceremonia que nada hacía presagiar este triste desenlace que ha llegado a la familia Montes en un momento dulce tras el nacimiento del pequeño Francisco.

Lo último en Famosos

Últimas noticias