esta instantánea de 1997 se ha convertido en viral

Esta es la imagen de Shakira que inunda las redes

Shakira
La última salida de Shakira / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado las redes sociales han rescatado a la Shakira del año 1997. Una imagen de la cantante en la que aparece con el cabello negro, unos pantalones acampanados de estilo ochentero y frente a un ordenador ya descatalogado se ha convertido en viral en Twitter.

La colombiana tenía por entonces 21 años y se encontraba en la redacción del periódico ‘El Heraldo’, concretamente en la sección ‘Pelaos’. En aquella época, la intérprete de ‘Me enamoré’ aparecía por aquel lugar sin advertir a nadie, aunque esta visita corresponde al lanzamiento del disco ‘¿Dónde están los ladrones?’. Shakira se sentó en el escritorio de Patricia Escobar, quien en ese momento era Editora de las revistas de la casa editorial barranquillera, según ha revelado el propio medio.

[Entre besos y arrumacos: Así son las últimas instantáneas de Piqué y Shakira]

Lo cierto es que, alrededor de esta instantánea giran dos cuestiones que todavía no se han respondido. ¿Por qué su ordenador está apagado?, y sobre todo, ¿qué motivo ha provocado que esta fotografía del pasado viaje de nuevo al presente? Estaremos pendiente de la respuesta a ambas preguntas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias