Una década de relación

Shakira explica por qué no quiere pasar por el altar (Gerard Piqué está de acuerdo)

La cantante colombiana ha asistido a un programa estadounidense, con motivo de su participación en el descanso de la Superbowl, en el que ha desvelado que, de momento, no tiene intenciones de casarse

Shakira
Shakira y Gerard Piqué en la final de la Copa Davis / Gtres
  • LOOK

Llevan juntos casi una década, tienen dos hijos en común y son una de las parejas más consolidadas del mundo del entretenimiento. Sin embargo, no tiene planes de casarse. Al menos, por el momento. Nos referimos a Shakira y Gerard Piqué, quienes en una entrevista para el programa estadounidense ’60 minutes’ de CBS han desvelado los motivos por los que todavía no se han atrevido a darse el ‘sí, quiero’. 

«El matrimonio me asusta», comentó con sinceridad la colombiana, que asistió con el futbolista al programa emitido este domingo, con motivo de su presentación en el descanso de la Superbowl, el próximo 2 de febrero. «No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», añadía la intérprete de ‘Me enamoré’. Mientras tanto, Piqué asentía y soltaba alguna sonrisa.

Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la colombiana fue la encargada de la canción oficial del torneo -el famoso ‘Waka Waka’- y el futbolista alzaba la Copa del Mundo. Desde entonces, su relación se ha ido consolidando. Hoy, tienen dos hijos: Milan, que está a punto de cumplir siete años, y Shasha, quien dentro de poco soplará cinco velas. El pasado mes de septiembre, la cantante explicaba en conversaciones con la publicación argentina, ‘Viva’, que, si bien son una pareja poco como común, se complementan a la perfección. «No somos una pareja tradicional. No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo», aseguraba entonces.

Pese a lo sólida que se muestra su relación, con estas recientes declaraciones en el programa estadounidense, Shakira confirma que no necesita ni tiene muchas ganas de pasar por el altar. Una decisión que, a juzgar por los gestos de Piqué, es de ambos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias