ARDEN LAS REDES

Shakira, ‘atacada’ por sus fans

Shakira
Shakira en una imagen de archivo / Gtres

A Shakira se le acumulan las polémicas. Si estos días su nombre ha sonado con fuerza a la luz de unas especulaciones que señalan que la artista se ha sometido a diversas intervenciones quirúrgicas, ahora se ha ‘agriado’ su felicidad por el lanzamiento de su nuevo disco, ‘El Dorado’, que estará a la venta el próximo 26 de mayo.

A través de Twitter hizo partícipes a sus fieles seguidores de la imagen promocional de la portada del disco y de las canciones que lo compondrán. Nunca podría haberse imaginado la cantautora que se iba a encontrar críticas feroces en sus propios fans, que esperaban ansiosos un nuevo lanzamiento y se han llevado una gran decepción: solo ocho de las de las trece canciones del disco son nuevas, el resto mero reciclaje de antiguos éxitos, como lo han definido sus enervados fans.

«Retírate, tanta espera para este reciclaje. Para publicar este álbum no hagas nada», «No puedo estar más indignado, es un insulto para los que nos gusta su música», son algunas de las palabras que se puede leer en las redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias