Así ha quedado la mano de Shaila

Shaila Dúrcal muestra por primera vez su dedo tras la amputación

Shaila Dúrcal ha tenido que afrontar las molestias de su accidente doméstico.

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal deja ver cómo ha quedado su dedo tras la amputación/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Shaila Dúrcal está afrontando uno de los episodios más terribles de su vida: la amputación de uno de sus dedos. A finales de agosto de 2018 la cantante informaba de este hecho a sus seguidores a través de su perfil de Instagram, una noticia que propició que muchos medios de comunicación se interesaran por su estado de salud. Meses después de este desafortunado incidente, la hija de Rocío Dúrcal se ha atrevido a mostrar las secuelas de la mencionada amputación a través de una storie que dejan ver cómo ha quedado su dedo.

Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal deja ver las secuelas de su accidente/ Instagram

«Y seguimos la recuperación… ouch!», escribía Shaila Dúrcal en un vídeo donde, pese a estar vendada, se apreciaba que su dedo índice de su mano derecha ha quedado mucho más corto que antes. Al menos una falange le ha sido retirada a la intérprete de canciones como ‘Vuélvete la luna’, que ha confesado en alguna ocasión lo duro que para ella está siendo este proceso de recuperación.

[Carmen Morales, sobre la amputación de su hermana: «Es muy doloroso»]

Por el momento la hija de Rocío Dúrcal y Junior continúa inmersa en su recuperación. Una lesión que no solo le ha producido dolor físico, sino que además ha contado con un gran impacto psicológico para la artista. Cabe destacar que Shaila suele utilizar mucho sus manos a la hora de interpretar las canciones sobre el escenario, un instrumento corporal que ahora tendrá que reaprender a utilizar. Poco a poco y sin dejar caer su estado de ánimo, la cantante prevé regresar a la palestra mediática, un regreso que será muy celebrado por sus seguidores.

Lo último en Famosos

Últimas noticias