Paso necesario

Sergio Ramos se bautiza en secreto un mes antes de su boda con Pilar Rubio

Sergio Ramos se bautiza en una parroquia de Madrid pero sin la compañía de su futura esposa, un movimiento cuanto menos sorprendente pero necesario para casarse

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A escasos treinta días de pasar por el altar, el próximo 15 de junio, Sergio Ramos ha cumplido con uno de los trámites que le faltaban para poder darle el sí quiero a Pilar Rubio: bautizarse. Un movimiento inesperado y que el futbolista del Real Madrid ha realizado en el más absoluto secreto este pasado 13 de mayo, en la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja (Madrid), a las 21.30 horas de la noche. El andaluz eligió esta hora porque el templo ya estaba cerrado al culto y así poder evitar ser el centro de atención, tal y como informa ‘El Confidencial Digital’.

Ramos quiso recibir el santo sacramento en la más estricta intimidad y ni tan siquiera se realizó en el altar de la iglesia, sino en la capilla. Otro de los aspectos que llamaron la atención fue que no contó con la compañía de su futura mujer ni de sus hijos. El defensa quiso bautizarse rápido y sin levantar sospechas. A su lado, tres varones (uno de ellos muy parecido a su hermano René) estuvieron junto a él como testigos. «A la salida, tras una serie de abrazos y felicitaciones, todo indicaba que el recién bautizado y sus acompañantes se disponían a celebrarlo en un local cercano», según cuenta el citado medio.

sergio ramos

Pocos podrían acertar a adivinar que un hombre con convicciones religiosas más que demostradas no hubiera sido bautizado con anterioridad. Sergio Ramos ha tenido que hacerlo ahora antes de pisar el altar de la catedral de Sevilla. Aprovechando que se está recuperando de una lesión que le ha impedido participar en los últimos encuentro con el Real Madrid, el capitán quema etapas de cara a esa gran boda que paralizará la capital hispalense. Eso sí, la férrea intimidad volverá a ser protagonista ya que los invitados no podrán utilizar sus dispositivos móviles durante la celebración.  [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda].

Lo último en Famosos

Últimas noticias