Feliz momento

Sara Sálamo e Isco Alarcón ya son padres de su primer hijo

Isco Alarcón y Sara Sálamo han dado la bienvenida a su primer retoño. Conoce todos los detalles.

Sara Sálamo e Isco Alarcón ya son padres de su primer hijo
Isco Alarcón y Sara Sálamo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Sálamo e Isco Alarcón por fin han dado la feliz noticia: ya son papás de su primer hijo en común. El parto se ha desarrollado sin ningún problema y el pequeño se llama Theo. El nacimiento era prácticamente inminente ya que la intérprete había salido de cuentas hace varios días. Incluso, el futbolista del Real Madrid solicitó al club no viajar a Montreal (Canadá) este pasado martes con el resto de sus compañeros e incorporarse después a los entrenamientos de pretemporada. El objetivo no era otro que estar junto a su chica en este dulce momento.

La relación del futbolista y la actriz, que ahora triunfa con su papel en la serie de televisión ‘Brigada Costa del Sol’, se forjó con rapidez haciéndose oficial a finales del 2017. Aunque ellos nunca han oficializado la manera por la que se conocieron, diferentes informaciones apuntaban que sus encuentros se iniciaron a través de las redes sociales. Ahora, con una relación más que afianzada, la pareja da la bienvenida a su primer hijo en común, aunque Isco tiene un hijo de una anterior relación, que cumple cinco años el próximo mes de agosto.

Isco, Sara Sálamo

Sara Sálamo e Isco, una pareja de enamorados / Gtres

La canaria dejó su Tenerife natal para mudarse a Madrid para lograr su sueño de ser actriz. En la capital de España comenzó con apariciones en televisión, películas y teatro. Su romance con el futbolista del Real Madrid ha coincidido con un dulce momento profesional, siendo uno de los rostros más conocidos del panorama nacional.

Isco, por su parte, vive una situación complicada con el club madridista. Pese a que él ha insistido en su idea de quedarse, más con su nueva familia, muchos rumores colocan al malagueño fuera del Real Madrid. En lo personal, Isco solo ha mantenido una relación conocida. Fue con Victoria Calderón, la madre de su hijo mayor. | [LEER MÁS: Alfred García se deja ver en compañía de una de las mejores amigas de Amaia Romero]

Lo último en Famosos

Últimas noticias