Mamá primeriza

Sara Sálamo presume de embarazo en lencería

La actriz enseña por primera vez su cada vez más voluminosa tripa de embarazada. Será madre de su primer hijo junto a Isco Alarcón, justo en el momento en el que el futbolista está más discutido en el Real Madrid

Sara Sálamo
Sara Sálamo, durante los pasados Premios Goya / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Sálamo está más feliz que nunca y no ha dudado en hacerlo público en sus redes sociales. Su embarazo sigue sumando meses y poco a poco el bebé que espera va creciendo en su interior. Ya la vimos con tripita en los pasados Premios Goya, pero ahora la actriz ha querido ir un paso más allá y mostrar por primera vez su cuerpo al natural con una imagen en ropa interior. La canaria ha acompañado la imagen con la leyenda: «Mi bebé crece y crece… Y yo estoy super feliz!💙🐨».

La foto habla por sí sola y refleja a una Sara Sálamo cuya tripa crece cada vez más. No será hasta bien entrada la primavera cuando la intérprete e Isco Alarcón vean la cara a su primer hijo en común. Hay que recordar que fue el pasado 28 de diciembre cuando ambos anunciaban que estaban esperando un niño fruto de su unión.

Su romance ha ido viento en popa y a toda vela desde el primer momento que se conocieron, allá por finales del 2017. Meses después tomaron la decisión de irse a vivir juntos y Sara Sálamo se trasladó a vivir con sus perros a la gran casa que Isco tiene en La Moraleja (Madrid). Recientemente han incluido un nuevo miembro a la familia, se trata de Terra, una perrita que se une a las que ya tienen.

Lo cierto es que la isleña no lleva nada mal la dulce espera. Todavía no se ha visto obligada a parar su agenda de compromisos y además sigue poniéndose en forma con entrenamientos adaptados para embarazadas. Mientras tanto, su chico se encuentra pasando un mal momento en su club. Isco no cuenta con la confianza de Santiago Solari, entrenador del Real Madrid y la prensa deportiva ya habla de una posible salida a final de temporada. ¿Nacerá el hijo de Isco y Sara en España o quizás en otro país? [LEER MÁS: | Francisco Rivera y el recuerdo más emotivo hacia Paquirri y Carmina Ordóñez]

Lo último en Famosos

Últimas noticias