No se separa de su lado

ÚLTIMA HORA: Sara Carbonero habla sobre el estado de salud de Iker Casillas

Sara Carbonero ha desvelado cómo está Iker Casillas tras el gran susto de sus vidas y cuánto tiempo le queda en el hospital. La periodista está entregada en cuerpo y alma al futbolista

Sara Carbonero
Sara Carbonero, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El mundo entero sigue con atención y al minuto las evoluciones de Iker Casillas, que permanece ingresado en el hospital CUF de Porto tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento del pasado martes. Sara Carbonero se ha convertido en el mejor y máximo apoyo del portero y no se separa de su marido. Ha sido ella misma la encargada de dar la última hora del deportista a su entrada al centro médico:»Iker está tranquilo está muy bien. Nos tenemos que quedar unos días más en el hospital, quizá le den el alta el lunes y nos podamos ir a casa».

Sara Carbonero

Sara Carbonero, entrando al hospital de Porto / Gtres

Iker Casillas ha pasado muy bien la noche, tranquilo y los resultados de la analítica y del resto de pruebas médicas es satisfactorio. No obstante, todavía deberá aguardar reposo y estar en observación al menos 72 horas más. Si todo va como debe, este mismo viernes dejará la UVI y pasará a una habitación en planta. Al filo del mediodía de hoy ha recibido la visita de Pinto Da Costa, el presidente del Porto FC.

El problema cardíaco del exjugador del Real Madrid ha conmocionado al país entero. Famosos de todos los ámbitos se han volcado con muestras de cariño al portero.  Sara Carbonero se enteró de la noticia mientras estaba en Tarifa, atendiendo a unos compromisos laborales. Inmediatamente, salió corriendo hacia Oporto.

¿Y ahora qué? A Iker Casillas le quedan por delante seis meses de reposo absoluto, de no practicar ninguna actividad que comprometa su corazón y de reflexión. A sus casi 38 años, los especialistas médicos no se atreven a pronosticar si su carrera deportiva ha llegado a su fin, si bien algunos medios de comunicación especializados consideran que este tremendo susto valdrá para que el de Móstoles no juegue con fuego y cuelgue las botas. | [LEER MÁS: Alba Díaz vive un incómodo momento junto a Javier Calle en Sevilla].

Lo último en Famosos

Últimas noticias