se ha confesado

Sara Carbonero vuelve al trabajo tras el mayor susto de su vida

Ver vídeo
Sara Carbonero vuelve al trabajo tras el mayor susto de su vida / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El encuentro de Sara Carbonero y Paula Echevarría este jueves en la isla pitiusa no era casual. Tampoco era un plan de amigas para compartir confidencias, sino que ambas estaban citadas a un evento promocional de Calzedonia del que son imagen. Aunque en otras circunstancias este día centraría el foco mediático en otro aspecto, este acto era importante, pues es la vuelta al trabajo de la periodista tras el mayor susto que tanto Iker Casillas como ella vivieron la pasada semana. El guardameta sufrió un infarto de miocardio que paró en seco la actualidad y, aunque este lunes abandonó el hospital junto a ella, todavía son muchas las incógnitas que sobrevuelan sobre el futuro de ambos en Portugal. De blanco impoluto y con cierto pudor ante algunas preguntas, Carbonero se ha confesado.

«Se trata de dar un mensaje de normalidad. Tenía este compromiso desde hacía mucho tiempo. Hicimos en febrero las fotografías en Punta Cana y yo sentía que tenía que estar aquí. Iker es es el primero que me ha animado a que viniera. Está todo muy bien y muy normal. Es verdad que voy a estar lo mínimo para estar y volverme. Pero normal, estamos contentos porque ha salido todo muy bien», ha comenzado diciendo la periodista. Lo que sí ha querido dejar claro es que el problema de salud de Iker no obligará a la pareja a vivir la vida de otro modo. «Lo peor que podemos hacer en la vida es coger miedo. Es verdad que sirven para muchas cosas positivas como relativizar, no enfadarte por tonterías y vivir el ahora. Para viajar o trabajar menos, a mí esto me hace muy feliz», ha añadido Sara.

Bañadores Calzedonia

Sara Carbonero / Gtres

Pero, ¿cómo está el portero después de recibir el alta hospitalaria este mismo lunes? «Iker está muy bien, está tranquilo en casa. Relajado y recibiendo muchas visitas. Le han dicho que va a tener una vida cien por cien normal». Sin embargo, ha preferido no entrar en detalles médicos, pues esos forman parte de la vida más privada de Casillas. Mientras tanto ambos se apoyan en sus pequeños: «al final los peques ayudan a animarte, a sonreír».

Por otra parte, Sara Carbonero ha querido agradecer tanto a su círculo más íntimo como a los seguidores de Iker el apoyo que han recibido desde entonces. «Todos somos más fuerte de lo que pensamos. Lógicamente te apoyas en amigos y familia. No nos han faltado la muestra de cariño. Él especialmente ha tenido un homenaje en vida, afortunadamente. Apreciamos mucho todo esto», ha dicho la periodista. Ya fuera del campo y centrado en su recuperación, Iker Casillas, de momento, solo desea estar con los suyos y relajarse en la misma ciudad en la que reside desde hace cuatro años y que tantos momentos bonitos le ha regalado.| [LEER MÁS: Carmen Borrego corta el vestido de la boda de Rocío Carrasco y el resultado es brutal]

Lo último en Famosos

Últimas noticias