muy unidas

Isabel Jiménez se vuelca con Sara Carbonero tras ser operada de un cáncer

Isabel Jiménez Sara Carbonero
Isabel Jiménez se vuelca con Sara Carbonero tras ser operada de un cáncer / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Suele decirse que cuando la amistad es sincera, la distancia no hace el olvido. Y así ha sido con Sara Carbonero e Isabel Jiménez, dos grandes amigas en los platós de Mediaset que han mantenido su fuerte vínculo a pesar de que la mujer de Iker Casillas lleve varios años viviendo en Oporto. Por eso, no es de extrañar que la presentadora del informativo de Telecinco, actualmente de baja por maternidad, se haya volcado en apoyar a Carbonero en el difícil trance que está viviendo.

Tal y como la propia Sara Carbonero desveló en su cuenta de Instagram, la periodista ha tenido que ser operada de un tumor maligno que se le detectó en un ovario. El parte médico oficial emitido por la clínica Ruber de Madrid ha confirmado que la presentadora ingresó el pasado 21 de mayo en el centro hospitalario y fue intervenida con éxito. Además, añade que, aunque recibirá el alta en los próximos días, continuará con tratamiento los próximos meses.

Isabel Jiménez

Isabel Jiménez ha visitado a Sara Carbonero en el hospital / Gtres

Isabel Jiménez, que fue madre de su primer hijo el pasado 3 de abril, ha acudido a visitar a su amiga, y socia en Slowlove, a la clínica Ruber, de donde se la ha visto saliendo en coche, con gesto serio, pero sereno. Está claro que Sara Carbonero puede contar con el apoyo total no solo de su familia, sino también de sus amigos. | [LEER MÁS: Exclusiva | Las confidencias de la Casa Real, al descubierto]

Lo último en Famosos

Últimas noticias