Instagram

La imagen en bañador de Sara Carbonero con la que afronta su recuperación

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Apenas han pasado un par de días desde que Sara Carbonero recibiera el alta hospitalaria y la presentadora ya ha querido dejar claro a sus seguidores el ánimo con el que afronta su recuperación. Fue el pasado 21 de mayo cuando Sara Carbonero ingresaba en la clínica Ruber de Madrid para ser intervenida de un tumor maligno en el ovario, tal y como ella misma comunicó en su cuenta de Instagram. Ahora, quiere encarar esta nueva etapa con un recuerdo muy bonito con el que parece querer expresar que nada le va a robar las cosas buenas de la vida y de su trabajo.

View this post on Instagram

Sesiones bonitas 🖤 . 📸 @pepelobez

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Posando con un favorecedor bañador negro de Calzedonia, firma de la que es imagen, Sara Carbonero aparece pensativa y serena en esta instantánea en blanco y negro. La temporada de verano ya ha arrancado y, aunque los planes que tendrían la periodista y su marido, Iker Casillas, se hayan visto forzosamente modificados, parece que recuperar la «bendita normalidad» es la prioridad de la pareja.

Y es que tanto Sara como Iker han de poner su salud y su total recuperación por delante de todo. El futuro del portero en el Oporto es una incógnita y la sección de la presentadora en Deportes Cuatro «se ha parado temporalmente», según han informado a ¡Hola! Todo ello ha puesto el foco en la residencia que el matrimonio ocupará junto a sus dos hijos en los próximos meses, dado que podrían decidir volver a Madrid para que Sara Carbonero siga su tratamiento. | [LEER MÁS: Blanca Suárez y el curioso secreto tras su extraño maquillaje]

Lo último en Famosos

Últimas noticias