amor en la playa

Primeras palabras de la nueva novia de Kiko Matamoros tras sus tórridas vacaciones

Kiko Matamoros sálvame
Kiko Matamoros en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El puente del 1 y 2 de mayo en Madrid ha propiciado que multitud de famosos hayan aprovechado para hacer una escapadita. Así ha sido el caso de Malú y Albert Rivera que, tal y como ha informado este digital, han disfrutado juntos de unos días de descanso en una exclusiva zona de la costa portuguesa. Pero no han sido los únicos que han elegido el país vecino para irse de ‘minivacaciones’, sino que Kiko Matamoros y su nueva novia, Marta López Álamo, también han sido ‘cazados’ por ‘Sálvame’ mientras se deshacían en arrumacos en la playa.

View this post on Instagram

Magic places 💫 #portugal

A post shared by 🌺MARTA LÓPEZ ÁLAMO🌺 (@martalopezalamo) on

Las imágenes de su tórrida jornada playera han sido emitidas en el programa ‘Sálvame’, que ha dado más detalles de la que sería su primera escapada oficial. Matamoros y la joven, de tan solo 22 años, estuvieron tumbados en la arena, cerca de un chiringuito, y el colaborador televisivo besó y abrazó a su nuevo amor, mientras le extendía crema de protección solar por su cuerpo.

No obstante, estas vacaciones han sido más humildes que el tren de vida al que está acostumbrado Kiko Matamoros, dado que viajaron hasta la costa lusa en caravana, tal y como reconoció en sus redes sociales.

Marta López se sincera

Tras el torrente de descalificaciones que le han llegado a Marta López Álamo por su relación con Kiko Matamoros, especialmente por parte de su anterior pareja, Cristina Pujol, y de Diego Matamoros, la joven ha querido sincerarse con ‘Sálvame’. «Yo estoy muy a gusto y él sabe lo que siento», afirma la influencer, que reconoce que lo que más le gusta de Matamoros es que es «culto e inteligente», por lo que niega que fuera una relación buscada, sino que «fue algo que surgió».

«No soy tonta, no me siento utilizada», asegura la joven, a lo que añade en referencia a Cristina Pujol: «entiendo que la otra parte se sienta dolida. Le pido perdón por ello, pero no he buscado que Kiko me guste, estoy viviendo el momento».

Por otro lado, Marta López reconoce que a su familia le ha sorprendido la relación con Kiko Matamoros, pero que le apoyan. Además, respecto a la conexión profesional que tuvo con Makoke, solo ha querido decir que le pareció «una mujer divina». | [LEER MÁS: La mujer que le ha robado el protagonismo a Sara Carbonero en el alta de Iker Casillas]

Lo último en Famosos

Últimas noticias