¡Boda sorpresa! Salvador Sobral se casa tras recibir un trasplante de corazón

Salvador Sobral contrajo matrimonio con la que era su pareja desde hace tres años. Lo hizo de manera íntima en Portugal.

Salvador Sobral
Salvador Sobral en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Era un absoluto secreto, pero ninguno de los dos ha podido evitar que su boda saltara a los medios. Fue el pasado fin de semana cuando el ganador de Eurovisión del año 2017, Salvador Sobral (29) y su pareja, la actriz francesa, Jenna Thiam (28), contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima. Lo hicieron de manera informal y en un club de Lisboa llamado La Fábrica de Braço de Prato y ambos se encuentran muy felices.

View this post on Instagram

⚡️Salvador et Jenna ⚡️mariés !!✨

A post shared by Deruas Caroline (@carolinederuas) on

Pero, ¿cómo ha salido a la luz? Una publicación de una amiga de la pareja lo compartió en Instagram y, desde ese momento, ha corrido como la pólvora. En esta instantánea los recién casados aparecen pletóricos: ella con un vaporoso vestido blanco y corona de flores y Salvador Sobral con un traje oscuro muy desenfadado.

Su enlace llega tres años después de comenzar su relación sentimental y un año más tarde de recibir su trasplante de corazón. Ha sido la prensa portuguesa la que ha desvelado que la ceremonia se ofició tanto en portugués como en francés y que, además, contó con las actuaciones de varios músicos entre los que por supuesto, estaba él mismo. El propio Salvador interpretó junto a su hermana ‘Amar pelos dois’, el tema musical con el que logró ganar el festival de Eurovisión y con el que logró conquistar a millones de espectadores.

Lo último en Famosos

Últimas noticias