todas las instantáneas de este día tan especial

EN IMÁGENES | Eugenia Martínez de Irujo, Elena Furiase y Paz Padilla… en el concierto más especial de Rosario

EN IMÁGENES | Eugenia Martínez de Irujo, Elena Furiase y Paz Padilla… en el concierto más especial de Rosario
Eugenia Martínez de Irujo, Elena Furiase y Paz Padilla en un fotomontaje /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosario Flores vivió este viernes una de las noches más especiales de su vida. Ante la expectación de un aforo completo, la cantante debutó en el Teatro Real para celebrar sus 25 años de carrera musical rodeada de sus más allegados. Amigos que corearon junto a ella sus mejores éxitos, pues durante más de dos horas se ofreció un espectáculo digno de admirar, según los asistentes, entre los que se encontraban Marta Sánchez, Eugenia Martínez de Irujo, Paz Padilla, Imanol Arias o Elena Furiase.

Rosario Flores durante su concierto en el Teatro Real /Gtres

[Aquí puedes ver la galería del concierto de Rosario]

La ilusión y los nervios comenzaron los días previos y así lo revelaba en sus redes sociales, aunque la verdadera emoción la sintió ayer. «Estoy en el Teatro Real, donde es la primera vez que canto y eso impresiona. Esta noche va a ser una noche de gloria porque estoy acompañada de toda mi gente, de mi familia, de todos mis artistas. Y es que hace 25 años que estoy en la música pero es que ahora me siento más querida que nunca», dijo Rosario.

Alguno de los asistentes han compartido su experiencia en el concierto. Marta Sánchez dedicó una instantánea a su amigo Imanol: «Hoy mi amado @imanol_arias me ha dicho cosas TAN BONITAS, que me voy a la cama como un pavo real!!!! Vecino, eres especial. ¡Un ser receptivo, sutil, cercano, humilde,,talentoso, generoso y te veo feliz! ¡Que es lo que más me sube!! ¡Te quiero! «. Aunque no fueron los únicos que decidieron inmortalizar la noche de Rosario Flores:

Las #martas de toda la vida!! @martisimasanchez que bien es verte siempre! #lavozdeespaña 🌟👈🏾 #conciertorosario

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias