En familia

Rosanna Zanetti comparte las tiernas imágenes del bautizo de su hijo

Rosanna Zanetti, David Bisbal
Rosanna Zanetti y David Bisbal en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Estos últimos días han sido de lo más especiales para David Bisbal. Además de haber soplado las velas de su 40 cumpleaños con un concierto que le costará mucho tiempo olvidar, en el Palacio Real de Madrid, el cantante también ha celebrado el bautizo de su hijo. Así lo ha desvelado su mujer, Rosanna Zanetti, en su última publicación de Instagram en la que ha compartido algunas fotografías del bonito momento.

“¡Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos! Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti, Matteo ❤️ te amamos”, ha escrito la venezolana junto a las imágenes.

View this post on Instagram

Qué regalito de cumpleaños 🎁 💖

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Un total de tres fotografías en las que la pareja aparece acompaña de su bebé, que está vestido con un traje de cristianar. Por su parte, la modelo luce un elegante vestido de color lavanda con transparencias en las mangas y la zona del escote y, David, un favorecedor traje azul con camisa a juego.  | [LEER MÁS: Las 6 mentiras de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Lo último en Famosos

Últimas noticias