En un entrevista

Rosalía recuerda lo terrible que fue su primer beso

"Abrí la puerta y había un montón de personas de mi clase preguntándome ‘¿qué estabas haciendo?", contó entre risas y vergüenza la cantante

rosalia
Rosalía en una de sus actuaciones / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Estresante, terrible y sin disfrute alguno. Así recuerda Rosalía su primer beso con su primer amor a los 13 años. «Estaba en un baño que se encontraba en un piso muy alto. Así que las personas podían ver desde fuera”, explicó la cantante y «sensación del pop español», en una entrevista con la revista estadounidense ‘W Magazine’, donde contó cinco de sus «primeras cosas».

“Recuerdo a muchos diciendo ‘Rosalía está con alguien en el baño’. Fue un momento muy estresante. No pude disfrutar mi primer beso de la mejor forma. Abrí la puerta y había un montón de personas de mi clase preguntándome ‘¿qué estabas haciendo?», agregó la intérprete. «Honestamente, mi primer beso fue terrible”, confesó la artista que acaba de ser nominada en cuatro categorías de los premios MTV EMAs’.

Durante la entrevista la artistas también compartió otra divertida anécdota. Cuando le preguntaron por el primer disco que compró, advirtió que no fue un CD sino un casette de Estopa que le causó ciertos inconvenientes con su madre porque decían palabrotas. “Yo lo escuchaba de igual manera”, admitió entre risas Rosalía, quien además, en conversaciones con la citada revista, contó lo agradecida que sintió cuando escuchó por primera vez ‘Malamente’ en la radio.

Su primer trabajado -siempre ligado a la música- y su primera canción en un karaoke fueron otros de los recuerdos que compartió la cantante catalana. Éste último, además, fue muy especial. Y es que la artista, que junto a Alejandro Sanz lidera las nominaciones en los Grammy Latinos 2019, dejó sin palabras a la periodista al interpretar ‘I Will always love you’ de Whitney Houston.

Lo último en Famosos

Últimas noticias