Rosalía y Kylie Jenner, la amistad que nació gracias a la música y dos hombres

La fotografía que dejó mudo a medio mundo hace una semana fue sin duda la de Kylie Jenner junto a Rosalía. Pero, ¿cuál es el origen de la amistad de estas dos grandes divas?

Rosalía y Kylie Jenner
Rosalía y Kylie Jenner toman el 'brunch' juntas / Instagram

No es el espectacular posado navideño de Amaia, ni la irreconocible Malú, ni ninguna foto de familia como la de Isabel Preysler frente al árbol de Navidad. La foto que ha revolucionado las redes sociales y todo Internet este año ha sido la de Rosalía y Kylie Jenner. La cantante catalana y la pequeña de la familia Kardashian compartieron mimosas en Los Ángeles. Todo el mundo se preguntaba el origen de esta amistad tan top, y hoy se ha descubierto otro de los factores que les ha conectado.

Kylie Jenner descubrió a Rosalía como todo el mundo: gracias a la música. Sus colaboraciones con artistas internacionales como J Balvin y James Blake llevaron a la catalana al punto de mira del clan Kardashian. Kourtney y Kim compartieron stories en sus Instagrams con las canciones -y estilismos- de Rosalía. Y después, llegó Kylie.

La celebrity estadounidense enloqueció con la cantante catalana y mostró su devoción en varias ocasiones. Compartió sus canciones, se enamoró de sus manicuras y le hizo ‘publicidad’ difundiendo sus últimos hitsLlegó Con altura y Aute Cuture, y las dos canciones se convirtieron en la banda sonora de la vida de Kylie.

Hasta que llegó el momento de ponerse las caras: en el festival organizado por el rapero Travis Scott, exnovio de la empresaria americana, AstroWorld, Kylie Jenner se puso en primera fila para bailar y cantar todas las canciones que entonó Rosalía encima del escenario estadounidense.

Dos hombres y un destino

Más allá de la pasión que ambas comparten por la música, dos hombres han sido los factores que han desencadenado que Kylie y Rosalía sean íntimas.

El primer hombre y nexo de unión entre ambas se llama Ariel. El maquillador de Kylie Jenner -que apareció de repente en su vida- fue el encargado de poner a punto a Rosalía para el videoclip de Aute Cuture, donde sale con unas uñas kilométricas, mechas rubias y bien de contouring. Es el creador de obras de arte como el maquillaje que lució Rosalía en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019 o en los Premios Billboard 2019.

El último hombre en llegar y convertirse en factor de unión de RoKy se llama Travis Scott. Es el exnovio de Kylie, padre de su hija Stormi, y, ahora, amigo de Rosalía. La cantante catalana ha colaborado en el último trabajo del rapero estadounidense, poniéndole voz a su tema Highest in the room. Un dueto que ha convertido a la artista española en Trending Topic.

Ahora sólo queda que Rosalía aparezca en un capítulo del reality que protagoniza la familia más famosa de Estados Unidos (EEUU), Keeping Up With The Kardashians. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias