buena noticia

El proyecto ilusionante al que se enfrentará Rosa Benito en los próximos meses

Rosa Benito ha desvelado a través de sus redes sociales la buena noticia que ha recibido de su hijo.

Rosa Benito
Rosa Benito en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De la manera más especial que se puede imaginar, Rosa Benito, ha anunciado el próximo proyecto que llegará dentro de unos meses. Aunque no le ha puesto nombre como tal, ella misma ha desvelado en sus redes sociales y mediante un mensaje encriptado que uno de sus hijos la convertirá próximamente en abuela. Junto a una imagen del pasado en la que aparece su cuñada, Rocío Jurado, junto a su hijo Fernando ha escrito un texto que no deja lugar a dudas. «Este niño que se ríe con tantas ganas y su tía la que adoraba tanto a los suyos. Este niño que es mi hijo, me va a hacer…», reza en el post.

De hecho, la colaboradora de televisión no ha dejado de recibir bonitos mensajes de felicitación y en la mayoría de ellos se hace referencia a la llegada de este nuevo miembro a la familia. Aunque este instante parece que llega en un momento complicado para ella, a tenor de las palabras que la propia Rosa Benito ha publicado en sus redes sociales durante las últimas semanas. «Un sabio dijo…Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te demuestra lo que en realidad son», ha escrito la propia Rosa en su Instagram.

Sin embargo, no ha sido la única indirecta que ella ha dado en sus redes, aunque el destinatario todavía es desconocido. «Lo peor de los débiles es que necesitan humillar a otros para sentirse fuertes», dice en una de las imágenes que la ex de Amador Mohedano ha publicado en su Instagram. Seguro que Rosa deja de lado todas las rencillas para centrarse en lo verdaderamente importante: la llegada de su próximo nieto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias