Televisión

¿Han retomado el contacto Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores?

Lydia Lozano ha asegurado en 'Sálvame' que hay un acercamiento entre madre e hija. Sin embargo, Rocío Flores lo ha desmentido

Rocrio-Flores
Rocrio Flores en un plató de televisión / Gtres

Lydia Lozano ha revolucionado el plató de ‘Sálvame’ con una noticia bomba que va a dar mucho de qué hablar. La periodista ha asegurado en directo que tiene una información sobre un acercamiento entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. Una noticia que Antonio David ha catalogado como «imposible».

Lydia Lozano
Lydia Lozano en ‘Sálvame’ / Telecinco

Inmediatamente después, Rocío Flores ha entrado por teléfono para desmentir la información de Lydia Lozano, a quien le tiene «cariño y respeto», según ella misma ha asegurado. Además, la hija de Rocío Carrasco ha dejado claro que, de producirse un acercamiento con su madre, la primera persona que se enteraría sería su padre.

Sálvame
Rocío Flores ha entrado por teléfono para desmentir la información de Lydia Lozano / Telecinco

Tras unos momentos de confusión en el plató por la llamada de Rocío Flores, que intenta siempre que puede no hablar sobre su madre ni de nada relacionado con ella, Carlota Corredera ha querido preguntarle a Lydia Lozano lo que todo el mundo tenía en la mente: “¿Sigues manteniendo tu información?”. La respuesta de la periodista no ha podido ser más contundente: “Lo sigo manteniendo. Le mando un beso a Rocío. Yo no entro a decirle ‘sabes que tal.’ Es decir, si me desmiente, yo la comprendo. ¡Yo mantengo la información que tengo!”, ha dicho la periodista con gran firmeza en la voz.

“Es una información que tengo muy contrastada, me la habían dicho hace unos días y dije: ‘no quiero que me mandéis nada, quiero verlo’, y para ello me reuní con unas personas. Además, tengo más información de otras personas con respecto a este tema que no voy a nombrar en mi vida”, ha contado Lydia Lozano, protegiendo así a sus fuentes.

Mientras tanto, Antonio David Flores no ha podido evitar su sorpresa. Y es que parecía no entender por qué Lydia Lozano seguía en sus trece. “No sé hasta donde quieres llegar, si mi hija te lo ha desmentido diciendo que ojalá eso hubiese ocurrido”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias