¿Desconoce el joven el reglamento?

La infracción de tráfico que pensaba cometer el novio de Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco sube un storie a Instagram donde confiesa que quiere utilizar un elemento incompatible con la conducción de un automóvil.

Rocío Flores
El novio de Rocío Flores confiesa que pretendía cometer una infracción/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las redes sociales son un arma de doble filo y muchos son los famosos que, sin saberlo, se meten en líos. El turno le ha tocado en esta ocasión a Rocío Flores, que junto a su novio han grabado un storie de Instagram donde barajan la posibilidad de cometer un delito. La nieta de Rocío Jurado observaba a su chico mientras que hacía uso de sus auriculares inalámbricos, elementos con los que el joven se mostraba encantado. «Parece un niño chico», le decía Rocío a Manuel, que continuaba ajeno a lo que le decía su novia a consecuencia del volumen con el que estaba escuchando música. En medio de la escena, la hija de Antonio David Flores preguntó a su chico el motivo por el que le gustaban tanto el mencionado artilugio, cuestión a la que el malagueño siguió sin prestar atención.

Rocío Flores

El novio de Rocío Flores quiso utilizar ilegalmente los AirPods de su chica/ Instagram

Harta de que su chico no le escuchara, Rocío zarandeó sutilmente a Manuel para que este le atendiese. Gesto con el que lo acabó consiguiendo. «¿Para qué te vienen bien los AirPods mi vida?», decía la joven. Pregunta ante la que el chico respondió: «para la moto». Tras esta contestación, la nieta de la artista se echó las manos a la cabeza y esbozó: «¡Ay Dios mío! Ahora quiere los AirPods para la moto… ¿Qué hago yo con este ser humano?». A juzgar por sus palabras, el joven desconoce el reglamento de conducción. Y es que está terminantemente prohibido utilizar auriculares, o cualquier dispositivo de sonido que aisle, a los conductores mientras están al mando de un vehículo. Un detalle que parece se le escapa a Manuel.

No hay ninguna prueba que demuestre que el novio de Rocío Flores haya cogido la moto utilizando los auriculares de su novia, gesto que de ser visto por la policía podría ocasionarle un gran problema. ¡Cuidado y protección chicos!

Lo último en Famosos

Últimas noticias