Redes sociales

La estocada de Rocío Flores que más va a doler a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores
Rocío Flores, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Que la relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, es completamente nula lo sabe todo el mundo. Además de que no se ven en persona desde hace muchos años, de tanto en tanto la nieta de Rocío Jurado utiliza sus redes sociales para dejar bien claro quiénes son las personas que forman parte de su vida y que realmente le importan.

Rocío Flores, Olga Moreno

Para Rocío Flores, Olga Moreno es la ‘matriarca’ de la familia / Instagram

Eso es justamente lo que ha hecho este lunes Rocío, que a través de una inocente Storie ha remarcado que, para ella, la mujer a la que considera su madre es Olga Moreno, la esposa de su padre, Antonio David Flores. El pie de la confesión lo ha dado la hora de la comida, cuando Ro, como la llama cariñosamente su entorno, ha visto el sanísimo plato que tenía para comer. «Cuando te cuidan en casa. Hoy toca pescado a la plancha y con la matriarca», se puede leer junto al vídeo, en el que aparece sentada de Olga.

Rocío Flores, Olga Moreno

Rocío Flores está muy unida a la mujer de su padre, Olga Moreno / Gtres

Con esta forma de describir a Olga, ‘matriarca’, la prima de Gloria Camila vuelve a ratificar sus palabras del año 2016, cuando escribió una dura confesión en la que no reconocía a Rocío Carrasco como su madre: «mi madre se llama Olga», escribió. | [LEER MÁS: Así está siendo la transformación física de Belén Esteban de cara a su boda]

Lo último en Famosos

Últimas noticias