¿qué ha pasado?

Los complejos de Rocío Flores al descubierto

Rocío Flores
Rocío Flores Carrasco en una imagen de archivo / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Rocío Flores estaba deseando acudir al concierto de Pitingo que tuvo lugar durante la noche de este jueves en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Llegó sonriente y no dudó en posar en el photocall junto a Gloria Camila y su pareja, Kiko Jiménez, aunque prefirió no hacer declaraciones ese día. Fue horas después y tras la actuación del flamenco cuando la nieta de Rocío Jurado descubrió ante su círculo sus complejos más desconocidos. Pero, ¿qué gesto la ‘delató’? La respuesta a esta cuestión está en la actitud en una instantánea compartida en redes sociales.

[La verdad del nuevo proyecto de Rocío Flores]

Y es que después del concierto Rocío se dirigió con Gloria Camila, Kiko, Steisy -extronista de ‘Mujeres Hombres y Viceversa-, y Gabi Rope a un hotel situado en el corazón de la capital, donde quisieron inmortalizar esta noche tan especial. Esta imagen fue compartida por Steisy en sus redes sociales y en ella Rocío trata de ‘esconderse’ tras un cojín e incluso se puede apreciar que su rostro fue ocultado con un emoticono cuando fue publicada. Así lo ha revelado a LOOK la propia Steisy: «Ella no se veía bien, aunque salía guapísima, pero como todos nos veíamos estupendamente no quise dejar pasar la oportunidad de publicar la foto. Le puse un corazón porque ella es todo amor, por eso le he colocado un corazón en la cara».

La granadina ha tratado de restar importancia a este detalle y ha preferido ser discreta a la hora de opinar sobre la vida personal de Rocío Flores. «Ella está muy bien. Lo pasamos genial y está muy contenta», ha dicho a este digital la también participante de ‘Supervivientes’. Tan solo se ha limitado a revelar el plan que esa noche decidieron realizar varios amigos: «Fue todo un poco improvisado. Fuimos a tomar algo a la salida del concierto, buscamos una terraza pero no había sitio y al final acabamos en un hotel en el que nos ofrecieron una especie de reservado».

Lo último en Famosos

Últimas noticias