Protagonista indiscutible

Las tres claves que han hecho del 2018 un gran año para Rocío Flores

Rocío Flores ha hecho del 2018 un año inolvidable y cargado de novedades importantes en su vida. Recordamos los tres grandes hitos. de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Rocío Flores
Las tres claves que han hecho del 2018 un gran año para Rocío Flores
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay alguien que puede presumir de haber tenido un gran año esa es Rocío Flores. Ya lo avisaba hace algún tiempo en sus redes sociales: «Hay que luchar por nuestros sueños, hay que creer en uno mismo, que los límites nos los ponemos nosotros mismos». Ese es su modo de entender la vida y aceptar los desafíos que se va planteando, que no son pocos. También varios son los motivos que hacen del 2018 un año para el recuerdo y a continuación repasamos los más destacados.

Rocío Flores

Ro Flores, por las calles de Madrid / Gtres

La mayor alegría para la nieta de Rocío Jurado en estos meses ha sido el triunfo, al menos momentaneo, de Antonio David Flores en la batalla legal por malos tratos psicológicos continuados contra Rocío Carrasco. La Audiencia Nacional archivó de manera provisional la causa por la que le acusaba su exmujer. La justicia resolvió y la familia pudo respirar. Un varapalo enorme para la hija de ‘la más grande’ y que la dejó al borde del precipicio. Ro Flores se alegró enormemente de la victoria del ex Guardia Civil y no dudó en publicar un mensaje en redes de felicitación y, de paso, hundir más a su madre. La relación entre ellas está rota desde hace años y es absolutamente irreconciliable.

Rocío Flores

Una de las clientas de Ro Flores. Salta a la vista que su método nutricional funciona / Instagram (@rotrece)

Otro alegría para Rocío Flores ha sido que ha empezado a trabajar como coach nutricional de manera habitual y a obtener suculentos beneficios por ello. Además cuenta con la comodidad de hacerlo desde casa, para una empresa y dirigiendo su propio equipo de trabajo. La joven ha implementado un sistema de alimentación basado en cinco comidas reducidas en grasas y ejercicio físico frecuente. Un método sencillo que a ella le sirvió para perder varios kilos y que ahora quiere compartir con las mujeres que buscan mejorar su silueta. Lo cierto es que la hija de Rocío Carrasco luce una silueta mucho más estilizada, pero nadie le ha regalado nada.

La tercera clave que ha hecho del 2018 un año maravilloso para Rocío Flores tiene que ver -cómo no- con el amor. Ha sacado del anonimato a su novio, Manuel, el hombre que comparte su vida. Ro no es muy dada a exponer su vida en redes sociales, pero no puede evitar compartir lo feliz que es junto a alguien que ha dado con la tecla de su felicidad: «Y eres así , como te imagine , el hombre de mis sueños por suerte te encontré , doy gracias a la vida por cruzarte en mi camino y rezo cada día para que sigas conmigo . #sintiyono». Una declaración en toda regla. ¿Qué le deparará el 2019 a Rocío Flores? Deberemos aguardar para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias