"En la nulidad de Rocío Carrasco mentí a su favor"

La crítica más dura contra Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Chayo Mohedano
Rocío Carrasco y Chayo Mohedano en imágenes de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano y tío de Rosario, ha intervenido en ‘El programa del verano’ para hablar de la citación de su sobrina como testigo en el juicio de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores. ¿La razón? La hija de Rocío Jurado ha llamado a tres testigos, tal y como adelantaba el periodista Antonio Rossi, pero Chayo es la única de la familia que aún tiene relación con ella -cabe recordar que fue la única del clan en acudir a su boda con Fidel Albiac-. «Un testigo tiene que decir la verdad», comienza afirmando José Antonio en su intervención telefónica en televisión, dejando entrever que a su familia le hace poca gracia que Chayo se siente en un juzgado para defender a su prima. 

Intervención del tío de Rosario Mohedano

Intervención del tío de Rosario Mohedano en ‘El programa del verano’ / Telecinco

Pero el familiar del clan Mohedano no se ha quedado ahí y ha sido mucho más incisivo de lo que nadie podía esperar contra Rocío Carrasco.»Solo declaré en el procedimiento eclesiástico, nunca he declarado en uno judicial. Lo hice en la nulidad de Rocío y Antonio David y no debería haberlo hecho. Me arrepiento porque mentí», comienza contando con contundencia sobre su declaración en favor de Rocío y contra el exguardia civil por el supuesto ‘affaire’ que sostuvo este durante su matrimonio. «Una cosa es su papel como marido y otra el que tiene como padre», justifica ahora.

El tío de Rocío Carrasco ha querido explicarse: «Eso se lo recriminé y se lo recrimino a Antonio David. Pero de ahí a un maltrato hay mucha diferencia. El episodio del que se habló entonces fue el que él tuvo con esa famosa chica que se decía que estaba ahí (en medio del matrimonio), que supuso discusiones propias de pareja en una situación de ese tipo. Con broncas en el dormitorio que terminaban en reconciliaciones cuando salían de él».

Un arrepentimiento 17 años después y un consejo para Rocío Carrasco

Marido de Gloria Mohedano

Las declaraciones más duras del marido de Gloria Mohedano contra Rociíto / Telecinco

A colación de esta ‘marcha atrás’ contra Antonio David, José Antonio ha ahondado más en su arrepentimiento por su intervención en la nulidad eclesiática del matrimonio, hace ya más de 17 años: «Me preguntaron si David había querido que Rocío no tuviera a se segundo hijo -insinuando que Antonio David quería que abortara-, y no fui claro en ese momento en mi respuesta», relata.

Por su parte, ¿qué le pareció a la familia el no encuentro entre madre e hijo en los juzgados? «Eso no tiene nombre. Y quiero darle un consejo a Rocío aunque ella no lo quiera escuchar. Que retire la demanda si tiene un corazón, que escuche a su corazón y a nadie más. Que piense que cuanto más gane y más cárcel le echen a David, más pierde ella. Porque la única oportunidad que tiene de que esos hijos algún día le vuelvan a dar un beso, es retirando esa demanda.»

«Cuando ella sea mayor, no va a tener a una personita que se le acerque corriendo, le de un abracito muy grande y le diga ‘abuela, te quiero mucho’. Todo eso se va a perder. Que ella haga lo que quiera porque lo va a hacer, pero se va arrepentir durante toda su vida», ha rematado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias