Esta semana en las revistas…

Rocío Carrasco, Belén Esteban, la reina Letizia y Kiko Hernández, protagonistas de los quioscos

Quiosco
Las resvistas del miércoles 19 de julio
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras una larga espera ‘Diez Minutos’ ha presentado por fin a las hijas de Kiko Hernández, Abril y Jimena, que aparecen en unas imágenes exclusiva y acompañadas de dos de los compañeros del tertuliano, Kiko Matamoros y Mila Ximénez. También destacan a Luis Merlo, agradecido por el apoyo recibdo durante su ingreso hospitalario y la actitud de Rocío Carrasco con su hijo David, a quien no saludó durante el juicio que mantuvo con su exmarido, Antonio David Flores.

Otra colaboradora de ‘Sálvame’ es protagonista de ‘Semana’Belén Esteban da su «entrevista más intima» en la que confiesa: «Quiero ver felices a todos los que me rodean. La reina Letizia, espectacular de rojo en su viaje a Reino Unido y la guerra en los juzgados de Antonio David Flores y Rocío Carrasco son otros de los temas de su portada.

‘¡Hola!’ destaca en un primer plano a la reina Letizia, impresionante de rojo en su visita a la corte británica junto al rey Felipe. Por otra parte, María José Campanario desvela la verdad sobre su ingreso hospitalario en un hospital de salud mental.

Doña Letizia es también la protagonista de ‘Love’, que recoge sus mejores imágenes en un viaje «lleno de glamour y coordialidad». Antonio Banderas, muy apasionado con Nicole Kipbell en Italia y Carlota y Carolina de Mónaco son también protagonistas en sus días de vacaciones.

En su segundo número «Quién»desvela todos los secretos de la nueva vida de Alba Carrillo, a punto de volver de supervivientes. Otros de sus personajes estrella son Rocio Carrasco y Antonio David, Andreíta, María José Campanario y Paula Echevarría.

El descanso playero de Paula Echevarría es el protagonista de ‘Cuore’, así como también una recopilación de algunos de los cantantes más guapos del momento: Maluma, Luis Fonsi, David Bustamante y David Bisbal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias