Televisión

Risto Mejide, la única persona capaz de sacar de sus casillas a Jesús Vázquez

Hoy, Jesús Vázquez se sienta en el sofá de 'Chester' con el que un día fue su archienemigo en televisión, Risto Mejide, el único capaz de sacarle de sus casillas. El agrío enfrentamiento que protagonizó el presentador y el publicista en 'Operación Triunfo 2009' quedó marcado en la memoria

Risto Mejide Jesús Vázquez
Risto Mejide y Jesús Vázquez, cuando saltaron las chispas / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Risto Mejide fue un día el azote de Jesús Vázquez, el único que consiguió sacar al presentador de sus casillas en toda su carrera. Hoy, se reúnen tras haber firmado la pipa de la paz en ‘Chester’, siendo Vázquez la gran estrella invitada de la jornada, donde repasará algunos de los momentos más importantes de su vida. Pero la cordialidad que se respira entre ambos no fue siempre así. En el 2009, con la séptima edición de ‘Operación Triunfo’ que se emitía en Telecinco, Jesús Vázquez escuchó la siguiente valoración de Risto Mejide, uno de los jurados: «Como te ha dicho aquí mi compañera, efectivamente cada vez abres más los ojos y cierras más la boca. Tío, yo te entiendo,en esa academia yo también tendría muchísimo miedo a dejar orificios abiertos».

Jesús Vázquez, que siempre ha destacado por  entenderse a la perfección con sus compañeros, no pudo evitar saltar ante el comentario. «Lo siento Risto porque tengo que protestar. Me parece que ha sido completamente fuera de tono lo de los orificios, un gesto homófobo que se suma a otros feos», declaró el gallego  ante el aplauso del público, que ya había convertido a Risto en el villano del programa. «Disculpa una cosa, es que los heteros también tenemos orificios. A mí no me tachas de homófobo y te vas a publicidad. Y te digo otra cosa, me molesta muchísimo esta hipersensibilidad de los gais, que por cualquier cosa os sentir aludidos», fue la contestación del publicista. La bronca se alargó durante unos minutos, hasta que Vázquez cerrase la discusión: «Exacto, yo soy el presentador, y digo lo que quiero en cada momento. Si no te gusta, te largas. Estoy muy harto ya de estas tonterías, Risto».

Enterrada el hacha de guerra

Sin embargo, todo se tranquilizó con el paso del tiempo. Risto y Jesús volvieron a coincidir en ‘Factor X’, además el publicista acabó por reconocer que se había equivocado durante sus comentarios con el presentador y la manera con la que respondió.  Vázquez, en ‘Viva la Vida’, tuvo buenas palabras para Risto: «Él venía con la misma actitud, incluso mejor que yo, de enterrar el hacha de guerra y fumar la pipa de la paz». ¿Veremos esta noche un nuevo abrazo entre los compañeros y antiguos enemigos?

Lo último en Famosos

Últimas noticias