¿Dónde ha estado la pareja durante este año?

La eterna luna de miel de Risto Mejide y Laura Escanes

La eterna luna de miel de Risto Mejide y Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo/ Gtres

Risto Mejide y Laura Escanes están disfrutando de su primer verano como casados en alta mar. Sin embargo, no son los únicos días de asueto que los recién casados han decidido pasar fuera de su hogar. Repasamos qué lugares han visitado a lo largo de este año:

Nueva York

Risto y Laura viajaron hasta Nueva York el pasado noviembre. Tan solo unos meses después, la maniquí desfilaba en la pasarela de la New York Fashion Week, una meta que muchas modelos desean alcanzar. Para ella fue un deseo hecho realidad y para el propio Risto un acontecimiento que despertaba su inquietud, pues así lo aseguró: «estoy muy nervioso».

Maldivas

Estoy viviendo un sueño 🌎 #toelrratour || @sixsenseslaamu #maldives ||

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el


Mejide y Escanes hicieron un descanso en sus agendas profesionales para regalarse unas vacaciones en el paraíso. Con motivo del 42 cumpleaños del presentador, se trasladaron a un paraje de ensueño para poder soplar las velas rodeados de un auténtico paraíso. «Gracias @lauraescanes por regalarme el mejor cumpleaños de mi vida. Por los próximos 42 juntos. Te amo #toelrratour», dijo Risto.

Francia

King&Queen 🏰 #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Su viaje a Francia fue en su último verano como solteros. Disfrutaron de unos días en el país y visitando lugares emblemáticos.

Londres

A por el 2017 ❤ Gracias por aparecer en mi vida #toelrrato #feliz2017

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Su periplo en Londres supuso un paso más en su relación. Después de unas vacaciones en Las Maldivas, viajaron a Londres para pasar el fin de año. Eso sí, no estaban solos. Julio, el hijo del publicista se unió a ellos y además, se convirtió en el fotógrafo de la pareja.

África

En busca de los cinco grandes 🐘🕵🏼‍♀️🇿🇦 photo by @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el


Risto y Laura fueron protagonistas el pasado mayo en ‘Planeta Calleja’.  El presentador de ‘All you need is love… o no’ desveló entonces cómo conoció a su futura esposa. A tan solo cinco días de su próximo enlace, descubrieron qué cuento de hadas se esconde tras esta relación tan idílica. «Yo salía de una relación y dejé de seguir en Instagram a mi esposa. La prensa rosa se hizo eco de la noticia y a mí me dio tanta rabia que me puse a seguir a las 10 chicas más buenas de la red social. Laura era la única que tenía un link que se dirigía a sus textos», explicaba Risto. Una peculiaridad despertó la curiosidad al calatán. «Entré en el link y estuve leyendo sus textos desde las dos de la mañana hasta las cinco, enamorándome de sus palabras. Lo último que hice esa noche fue escribirle un hola por Twitter.», dijo Risto.

Tenerife

Aquí y ahora 🌴🙏🏼 #RCmemories #Tenerife #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el


La pareja escogió como antesala de su enlace Tenerife. La modelo y el publicista combatieron el estrés desde el más absoluto relax de la isla, alojándose en un lujoso hotel. Los trabajadores consiguieron sorprenderles con una habitación adornada con pétalos de flores y globos en forma de corazón. Un regalo que cautivó a los dos y así lo reflejaron en sus redes sociales. «Se lo han currado. Es la primera vez que nos llaman señores  Mejide», escribía el publicista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias