El publicista está cansado de que se bromee acerca de su diferencia de edad con Laura Escanes

Risto Mejide estalla contra Buenafuente: «Ríete. A mí no me vas a hacer daño»

Risto Mejide en una imagen de archivo /Gtres
Risto Mejide en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Risto Mejide (42) y Laura Escanes (21) se dieron el ‘sí, quiero’ hace ya casi un mes en una boda que fue definida por muchos como un cuento de hadas. Desde que contrajeron matrimonio, la pareja ha copado numerosos titulares, aunque los últimos están relacionados con las críticas que su relación ha despertado a raíz de la diferencia de edad con la maniquí. La más reciente viene de la mano de Andreu Buenafuente, quien en un sketch de su programa ‘Late Motiv’ bromeó sobre ello, hecho que, sin duda, ha despertado la ira del publicista.

«La historia de un hombre que tiene una mujer que puede ser su hija»,»las películas preferidas de tu mujer son ‘Trolls’ y ‘Buscando a Nemo’», o»seguro que se ha ido a cambiar los pañales a su novia» son solo un ejemplo de las chanzas que han herido el ego del presentador y a las que ha querido responder a través de una columna titulada «Ríete, Buenafuente», en el diario ‘El Periódico’. Mejide ha expresado su disgusto ante sus seguidores, con el fin de que las burlas concluyan: «Han sido varios los chistes y comentarios sobre mi relación en programas producidos por ti, que no voy a reproducir aquí porque no hace ni falta. Tú sabes perfectamente cuáles, cuándo y tú sabrás el porqué. Pero por mí no te preocupes, repito que en nuestro caso estamos más que bien, gracias».

David Fernández imita a Risto Mejide en el programa 'Homo Zapping'.

David Fernández imita a Risto Mejide en el programa ‘Homo Zapping’.

El presentador de ‘All you need is love o no’ no concibe que todavía se ponga en duda la relación sentimental entre la modelo y él. Hasta tal punto, que Mejide ha decidido justificarse. «Siempre he pensado que lo que ocurriera entre dos seres humanos mayores de edad y de mutuo consentimiento, era, es y siempre será sagrado», ha dicho. Además, Risto le ha recordado a Andreu las historias paralelas en las que existe diferencia de edad y por las que, según Mejide, debería tener respeto: «Ya que veo que te hace gracia mi caso, ahí van otros casos tan reales como el mío con los que imagino que te vas a desternillar».

Risto Mejide y Andreu Buenafuente durante una entrevista en 'Lait Motiv' /#Movistar

Risto Mejide y Andreu Buenafuente durante una entrevista en ‘Lait Motiv’ /#Movistar

El que fuera jurado de ‘OT’ concluye su artículo, recordando a Buenafuente el dolor que pueden causar estas bromas a otras muchas parejas. «Insisto en que todos son tan reales que hasta duele leerlos, cuando quieras te paso sus ‘mails’ para que puedas reírte de todos ellos en su cara. Y entonces, si puedes, les explicas el daño al que estás contribuyendo tú y la gente como tú haciendo mofa de una pareja por su diferencia de edad en los medios de comunicación. Mucho ha tenido que pasar para que en este país no esté bien visto criticar públicamente a parejas del mismo sexo, o de distinto color de piel. Enseguida son tachados de homófobos o de racistas. A que sí. Sin embargo, parece que todavía quedan ‘edadistas’ que no entienden que el mismo derecho a vivir su amor como les dé la gana lo tienen las parejas de distinta edad», ha escrito.

Lo último en Famosos

Últimas noticias