El cantante ha visitado 'Viva la vida'

Ricky Martín reconoce tener un instinto sobreprotector con sus hijos

Ricky Martín en una imagen de archivo /Gtres
Ricky Martín en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ricky Martín ha visitado este sábado ‘Viva la vida’ para charlar junto a Toñi Moreno sobre sus proyectos profesionales, además de su paternidad. El artista internacional se encuentra inmerso en su gira de conciertos, en la que, por cierto, está recorriendo las principales ciudades españolas. Muy sonriente y natural, el puertoriqueño ha confesado cómo se comporta con sus hijos Matteo y Valentino y, sobre todo, cuál es su temor al ser conocido: «Cuando estoy con mis hijos soy muy protector. Si mis seguidores me piden alguna fotografía no tengo ningún problema si voy solo, pero si ellos están cerca soy un poco león

B.O.N.D.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El cantante ha revelado que permanece más tiempo con su equipo profesional que con su propio círculo, motivo por el que valora enormemente los momentos familiares. Respecto a su situación personal, Ricky ha reconocido estar en su mejor etapa: «Estoy en un buen momento en lo personal y en lo profesional. Mis hijos están bien, mi pareja está bien y mis padres están divinos. Estamos donde tenemos que estar.» Próximamente, contraerá matrimonio con el artista plástico de origen sirio Jwan Josef, con el que se casará en diferentes puntos del mundo como Las Vegas o Estocolmo.

👾👾

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Otra de las confesiones del intérprete de ‘Livin la vida loca’ es su adoración por España, pues confirma sentirse como en casa, hasta tal punto que abandonó el vegetarianismo por la gastronomía española. «He sido vegetariano durante 4 años, pero en España estoy comiendo de todo, adoro el jamón y los huevos de Lucio son maravilla», ha dicho.

Ricky también ha comentado qué rutinas diarias exige su gira musical, aunque la mayoría se centran en cuidar su cuerpo, en vez de su voz. «Hay que tratar este cuerpo como un atleta, porque el espectáculo dura 1h y 45 minutos. Tengo un terapeuta físico, me cuido más mi cuerpo que la voz, pero la voz está ahí todavía».

Lo último en Famosos

Últimas noticias