papás solidarios

Richard Gere y Alejandra Silva presumen de embarazo en Madrid

Alejandra Silva Richard Gere
Alejandra Silva ya luce un avanzado embarazo / gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta semana se ha visto a Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva, paseando por las calles de Madrid. Ambos se encuentran a la espera de su primer hijo en común, tal y como reveló la propia Lydia Lozano este verano en ‘Sálvame diario’. Si todo sale, según lo previsto, será el próximo mes de enero cuando se conviertan en padres y ambos parecen encontrarse pletóricos con esta noticia. Pero, ¿para qué se ha ‘escapado’ el matrimonio hasta la capital? El motivo tenía que ver con un cometido muy importante.

Y es que a las cinco y media de esta tarde, el actor se ha reunido con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien lo ha recibido en La Moncloa para un encuentro privado en el que han dedicado su encuentro a la razón social. En concreto, sobre la problemática de la exclusión social que sufren las personas sin hogar y cómo la fundación les ayuda a encontrar una salida a su situación. Allí ha estado acompañado del presidente de la Fundación RAIS, Fernando Vidal, así como por su esposa, Alejandra Silva, quien se ha decantado para esta especial cita por un total black. 

Alejandra Silva Richard Gere

Richard Gere y Alejandra Silva, unos futuros papás muy solidarios / gtres

Una feliz pareja

La diferencia de edad de 34 años, ella tiene 35 y él cumplirá 69 a finales de agosto, no supuso una barrera para el amor en esta pareja, cuya relación saltó a los titulares hace algo más de tres años, en junio de 2015. Desde entonces, ambos han estado muy unidos no solo por el romance, sino también por su compromiso con diversas causas sociales en las que están involucrados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias