Quiosco

Teresa Campos, Carmen Bazán y Sara Carbonero, protagonistas de las revistas

Portadas de las revistas 14-06-2017
Portadas de las revistas 14-06-2017
  • LOOK
    • Actualizado:

[CONSULTA LAS PORTADAS]

¡Hola! y Semana: Terminada la temporada y sin saber a dónde les llevará ahora su futuro, Sara Carbonero (33) e Iker Casillas (36) han hecho las maletas y han puesto rumbo a unos días de vacaciones en el Algarve portugués. Desde allí la pareja quiso visitar la playa de Algar de Benagil, escondida bajo una cúpula de roca, pero una de las sensaciones más fuertes que vivieron fue durante su visita al parque temático de la Albufeira, Zoomarine, donde la pareja nadó entre delfines en una gran laguna azul rodeada de arena blanca y vegetación tropical. Además, la revista Semana recoge fotografías exclusivas de este bonito reportaje en familia.

LecturasCarmen Bazán (72) abre por primera vez las puertas de su humilde casa de El Bosque (Cádiz). A pesar de ser una pensionista que cobra tan solo 487 euros mensuales, su sonrisa luce plena y se emociona al lanzar un mensaje de amor a su nieta Andrea: «Tiene las puertas de mi casa abiertas». Más sincera que nunca, se enfrenta sin miedo a las preguntas más comprometidas. Después de confesar que ha estado a punto de morir, el brillo de sus ojos lo ilumina todo.

Diez Minutos: Teresa Campos (75) es la presentadora indiscutible de esta publicación. La malagueña ha superado el ictus que sufrió el 16 de mayo y está viviendo esta segunda oportunidad con mucha intensidad. María Teresa, enamorada de Edmundo Arrocet (67), ha proclamado su amor a los cuatro vientos y así se lo ha dicho a él, que continúa con su participación en ‘Supervivientes’. Pero, además, sus hijas y sus nuevos reconocimientos contribuyen a esta situación actual de plenitud. Descubre cómo vive la presentadora este momento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias