Revista de prensa

Los Janeiro, Mario Casas y su hermano, protagonistas del quiosco del lunes

Revistas del lunes 25 de septiembre
Revistas del lunes 25 de septiembre
  • LOOK
    • Actualizado:

Ambiciones podría estar a punto de sufrir un jarro de agua fría en forma de bombazo informativo. Esta vez, el centro de atención no es Andrea Janeiro ni los problemas de salud de María José Campanario, sino el núceo duro de la familia.

Tal y como informa la revista ‘Corazon TVE’ en su edición del lunes, existe una persona enemistada con la familia, que actualmente se encuentra en prisión y que estaría dispuesta a hacer públicas presuntas irregularidades fiscales de los Janeiro.

Todo ello a cambio de un beneficio penitenciario. ¿Dará el paso el confidente y destapará un nuevo escándalo? La publicación destaca la ausencia de Tamara Falcó en la (re)boda de su padre y Esther Doña, así como un pequeño apunte en torno al litigio legal entre Antonio David y Rocío Carrasco.

En la misma línea informativa se posiciona ‘Rumore’, que hace especial hincapié en que los Janeiro podrían haber sido víctimas de una estafa, un engaño que les habría hecho perder todos sus ahorros. La revista también se hace eco de una supuesta crisis sentimental entre Belén Esteban y Miguel.

‘Pronto’ lleva en primera página las labores solidarias de Sara Carbonero en Senegal y un reportaje de Mario Casas con su hermano, su fiel reflejo. También tienen hueco para desvelar algunos secretos de la esperadísima serie ‘Velvet Colección’.

Por último, ‘Qué me dices’ desvela unas exclusivas imágenes entre Hugo Silva y Marta Guerras, comiéndose a besos. Además, incluye una entrevista con Manuél Cortes, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, al mismo tiempo que se pregunta si hay tongo en la nueva entrega de Gran Hermano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias