Quiosco del lunes

Doña Sofía, Julio Benítez, los Clooney y Leticia Sabater protagonizan las revistas

Revistas del lunes 12-06-2017
CONSULTA LAS PORTADAS | Revistas del lunes 12-06-2017
  • LOOK
    • Actualizado:

[CONSULTA LAS PORTADAS DEL LUNES]

Corazón Tve: La publicación recoge en su portada el grave accidente que sufrió Julio Benítez el pasado miércoles, que le truncará su verano más prometedor. Sin embargo, el diestro ya está fuera de peligro. Así lo confirmaba su banderillero y hombre de confianza, Fernando Tello, a LOOK: «Se encuentra bien, le han operado y está bien. Tenía rotura en tibia y peroné, le operaron y está bien», ha asegurado. El hijo de Manuel Benítez ‘El Cordobés’ y Martina Fraysse sufrió un aparatoso accidente de moto tras colisionar con una furgoneta y, a causa del golpe, salir despedido contra el suelo, golpeándose la cabeza y fracturándose la pierna izquierda.

Pronto: La revista lleva en su portada a George y Amal Clooney, quienes han sido padres de mellizos hace solo unos días. Según un comunicado oficial, en el que además bromearonn sobre el estado de del actor, los bebés han nacido en la mañana del pasado martes: «Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney. Tanto Ella, como Alexander y Amal están felices, sanos y están muy bien. George está sedado y debería recuperarse en unos días».

[Puedes ver: Así dan a luz las VIPS]

¡Qué me dices!: Recoge una entrevista exclusiva de la última expulsada de ‘Supervivientes’, Leticia Sabater, quien arremete contra todos sus compañeros. De Bigote Arrocet asegura en esta publicación que «se lo está pasando como un enano». Sin embargo, lo cierto es que en la última ‘Conexión Honduras’ este pasado domingo, Edmundo se ha quedado ‘tocado’ y pensativo durante varios minutos tras la llamada telefónica de su pareja, María Teresa Campos.

Más y Más: Esta última portada del lunes recoge la nueva vida de doña Sofía en estos últimos tres años, tras la abdicación de su marido y la proclamación de Felipe  VI a la corona.

Lo último en Famosos

Últimas noticias