Las imágenes al descubierto

En imágenes| ‘Revientan’ la exclusiva de la boda de Diego Matamoros y Estela Grande

¡Pillados!: La primera imagen de Diego Matamoros y Estela Grande en su boda

Con Kiko Matamoros y sin Mar Flores: todos los detalles de la boda de Diego Matamoros

En imágenes| ‘Revientan’ la exclusiva de la boda de Diego Matamoros y Estela Grande
Las redes sociales saca a la luz todos los secretos de la boda/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Un gran disgusto para el ya matrimonio formado por Diego Matamoros y Estela Grande. La pareja, que se casó ayer en una finca de El Escorial, intentó preservar la exclusiva de su enlace, una tarea que ha resultado un total fracaso. Pese a las 16 personas de seguridad que fueron contratadas para evitar que cualquier imagen cayese en manos de la prensa, finalmente han sido los asistentes al acontecimiento quienes nos han regalado, sin querer, todo el material.

Si hace tan solo unas horas este digital mostraba unas imágenes en las que se podía ver a la pareja disfrutando en el banquete nupcial -documento gráfico que una de las invitadas a la boda subió a su perfil de Instragram- el programa Socialité ha emitido más detalles del controvertido enlace, unos vídeos que han sido publicados en las redes sociales por algunos de los presentes en la celebración. Por un lado ya podemos ver la llegada al altar de Diego junto a la madrina, su hermana Laura, la cual más tarde se atrevió a dedicar unas bonitas palabras a la pareja. «¡Ay bueno! Me da un poco de verguneza la verdad. Estoy muy nerviosa, pero simplemente quiero desearos toda la felicidad del mundo, del amor y que seáis conscientes del compromiso», decía Laura Matamoros a su hermano y a su ya cuñada.

Laura Matamoros acompañó a su hermano al altar y dedicó unas bonitas palabras a la pareja/ Mediaset-Instagram

Además de este emocionante momento las imágenes han mostrado en su totalidad el secreto mejor guardado de toda boda , el vestido de la novia. Estela ha optado para este feliz día por un diseño de corte sirena con generosa cola y palabra de honor en forma de corazón. Un modelo muy sencillo que ha completado con un peinado de melena suelta y raya en medio. Por su parte Diego ha escogido un impecable chaqué en color azul noche y corbata estampada en tonos grises y azules, un traje digno de un novio con el que mostraba su buen porte.

Estela Grande escogió un sencillo vestido de novia con corte sirena y escote palabra de honor en forma de corazón/ Mediaset-Instagram

Por si fueran pocos los detalles que han salido a la luz, un invitado a la boda ha querido retransmitir el momento en el que Estela ha lanzado el ramo de novia, objeto que ha caído en las manos de una de sus amigas.

Uno de los invitados captó el momento en el que Estela lanzó el ramo de novia/ Mediaset-Instagram

Para amenizar la velada el ya matrimonio ha escogido a la cantante Soraya Arnelas, una diva del dance nacional con la que seguramente los invitados no hayan cesado de bailar. Otra de las sorpresas que Diego y Estela han querido dar a sus invitados ha sido la actuación de Javi Lin, un saxofonista que mezcla el sonido instrumental con la electrónica y que se hizo popular a través de su participación en el programa ‘Got Talent’.

La cantante Soraya Arnelas, que estuvo presente en la boda, fue la encargada de amenizar la fiesta/ Instagram

Quieran o no, los detalles del enlace del hijo de Kiko Matamoros y Marian Flores ya han visto la luz antes de lo esperado. Ahora queda ver si finalmente la revista que llevará en su portada esta semana la exclusiva de la boda recoge el posado más deseado, el del colaborador de ‘Sálvame’ junto a los hijos que tuvo en su primer matrimonio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias