Indescriptible peluche

El primer regalo de Cayetano Rivera a su hijo puede provocarle pesadillas

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González en Sevilla / Gtres

Apenas quedan tres meses para que Cayetano Rivera y Eva González den la bienvenida a su primer hijo en común. Ha sido la propia presentadora la que ha confirmado que será un niño, aunque aún no ha desvelado el nombre que le pondrán al pequeño. Como es lógico, la ilusión y la expectación por la llegada del bebé es máxima y tanto el torero como la presentadora estarán deseando colmar a su retoño de mimos y regalos.

Tanto es así que Cayetano Rivera ha aprovechado su viaje a México para comprar uno de los regalos más especiales que se le pueden hacer a un niño: su primer peluche. Sin embargo, el nuevo miembro de la familia Rivera tendrá que hacer de tripas corazón para que su inseparable juguete no le acabe provocando pesadillas.

El hermano de Francisco Rivera ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen del primer peluche que le ha comprado a su hijo, un muñeco de rasgos indescriptibles que ha encontrado en Querétaro. El propio torero reconoce que no era precisamente el modelo más bonito que vio, pero sí el que más gracia le hizo. Cayetano apuesta así por imprimir carácter y personalidad en los juguetes de su hijo. Ahora solo tendrá que esperar unos meses para averiguar si su retoño comparte su mismo sentido del humor.

Cayetano Rivera ha viajado a México con motivo de su retorno a los ruedos, tras su retiro temporal por la grave cogida que sufrió en la feria del Pilar en Zaragoza. Así, el próximo 26 de noviembre la plaza Monumental de Insurgentes será testigo del esperado regreso del diestro madrileño a la arena.

Lo último en Famosos

Últimas noticias